Ir al contenido principal
Masiel
Masiel

Santos Suárez, Ciudad de la Habana · Desde Septiembre del 2018

chica sencilla encontre al amor de mi vida y por eso decidimos casarnos y unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1952días 4hrs
Any
Mi despedida de soltera
Any, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:03

El sabado pasado fue mi despedida de soltera, como les comenté en mi debate anterior todo fue sorpresa, no me dejaron participar en nada jajaja y la verdad es que todo me encantó. Mis damitas de honor...

Anii, viernes 14-Jun-19 26
Masiel
Siento mucho el tiempo que no pasaba por acá.....
Masiel, El 12 de Junio de 2019 a las 10:04

CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR ACA LA VERDAD QUE NO LO HE TENIDO YA TENGO SEIS MESES DE EMBARAZO Y ENTRE QUE AL PRINCIPIO ME SENTIA FATAL LA MUDANZA DESPUES DE LA BODA SE NOS RETRASO POR MOTIVOS NO...

Jime, jueves 20-Jun-19 24
Nayely
Mi anillo de compromiso ❤️💍
Nayely, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:47

¡Por fin! Ayer fue el dia más hermoso de mi vida, ya estamos en todo el proceso, pero no tenia mi anillo, ni era oficial, pero ayer, ¡uff! Mi super prometido se lucio, soy de Monterrey y fuimos a...

Nayely, miércoles 12-Jun-19 46
K
Mis invitaciones listas 💌💕
Karen, El 11 de Mayo de 2019 a las 17:48

Brides, ahora si me entregaron mis invitaciones 🥰 exactamente lo que queríamos, nos dieron el puño para lacrar y los sellos quedaron hermosos. La tarjeta la queríamos muy sencilla y el papel con...

Karen, miércoles 12-Jun-19 81
Dulce
Mas vale tarde que nunca
Dulce, El 10 de Abril de 2019 a las 22:39

Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...

Dulce, viernes 19-Abr-19 134
Betsi
El mejor dia de mi vida!!
Betsi, El 10 de Abril de 2019 a las 16:35

Sin duda supero todas mis expectativas!! Todo salio increible y perfecto fuimos los mas felices! Todo paso rapidisimo pero es un dia que jamas olvidaremos. Termino la fiesta a las 8 am pista llena...

Ivana, sábado 27-Abr-19 38
Jime
Uñas listas!!
Jime, El 4 de Abril de 2019 a las 16:30

Cada vez más cerca el momento y ya tengo mis uñas!

Masiel, jueves 11-Abr-19 61
Pau*
Recuerditos útiles
Pau*, El 2 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...

Pau*, sábado 15-Jun-19 241
Estefanía Beltrán
¿La fecha de mi boda no es buena?
Estefanía Beltrán, El 8 de Abril de 2019 a las 16:44

Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...

Brenda, jueves 11-Abr-19 99
Diana
Mi sesión Pre-boda! ❤️
Diana, El 9 de Abril de 2019 a las 12:22

Hola chicas hermosas les comparto un poco de nuestra sesión preboda. Estas fotos nos las tomo un amigo nuestro que es Fotografo solo que me dice que aún no están pulidas jajaja es que aún le hará unos...

Elizabeth, jueves 11-Abr-19 58
Rosy
Asi todas ¿verdad chicas?👸😉
Rosy, El 10 de Abril de 2019 a las 18:38

A comentar....... .......

Rosy, jueves 11-Abr-19 20
Karla
Selección de foto entrada 💕
Karla, El 9 de Abril de 2019 a las 11:28

Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden...

Jocelyn, viernes 12-Abr-19 55
Zs Ishell
Mi boda
Zs Ishell, El 24 de Marzo de 2019 a las 11:25

Chicas! Justo ayer cumplí un mes de casada! Y estoy tan contenta! Mi boda fue tal cual quería que fuera, la disfrute tanto y pasaron cosas increíbles! El hotel en que nos íbamos a quedar para...

Montse, jueves 11-Abr-19 53
Stephany
Ya están listas nuestras argollas ✨✨🖐🖐
Stephany, El 10 de Abril de 2019 a las 12:20

Hola chic@s! Ya estamos a 38 días de la boda y los fines de semana se me terminan!! jajaja Lo positivo es que empezamos con la planeación a súper buen tiempo y ya solo es liquidar todo lo pendiente...

Tessie, viernes 19-Abr-19 86
Rocio
Mi estilo de Boda es (clásico o Moderno)
Rocio, El 8 de Abril de 2019 a las 10:54

Definitivamente mi estilo de boda será un clásico !! Siempre he soñado con este día tan especial y ahora que esta cerca no me lo creo ♥️ Todo lo hemos basado en Disney hehehe una boda tipo Disney...

Yesenia, jueves 11-Abr-19 4
Pau*
Batas bride & mom of the bride
Pau*, El 8 de Abril de 2019 a las 16:55

Hola hola!!! hoy vengo a contarles mi experiencia con las batas para el getting ready! hace tiempo vi fotos de algunas novias con su mamá y me encantaron! ❤️ se las enseñé a mi mamá y también así que...

Angie, sábado 13-Abr-19 45
Jo Martínez
Mis damas / sus padrinos ♥️
Jo Martínez, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:14

Comu! ♥️ Siguiendo con el chisme de nuestro gran Día B, ahora les presentoooo a mis damas hermosas y padrinos guapísimos 😍 de mi parte todas mis damas son amigas súper cercanas de diferentes etapas de...

Masiel, martes 9-Abr-19 30
Haydee
Regalitos para mis Damitas💕✨😃
Haydee, El 5 de Abril de 2019 a las 23:28

No saben lo feliz que estoy de escribir este debate . Moría por mostrarles mi súper resultado final. Soy muy detallista y esta semana he tenido un mar de emociones. El pasado 04 de abril (ayer)...

Dulce, martes 28-May-19 39
*Sandy*
Nuestra sesión de fotos 2... la parte divertida, polvos de colores!
*Sandy*, El 8 de Abril de 2019 a las 13:48

Hola otra vez Hace rato les compartí la primera parte de nuestra sesión de fotos sesión casual y ahora les comparto el otro lado de la moneda... la parte más divertida! Bueno, para estas fotos...

Marisol, miércoles 8-May-19 77 1
Ana
Ya fue mi boda
Ana, El 7 de Abril de 2019 a las 15:58

Aquí les dejo unas foticos. después con más tiempo les cuento todo con detalles

Ana, miércoles 17-Abr-19 26
Viola Arias
Adelantos a 3 meses de mi boda!!!! 😍
Viola Arias, El 6 de Abril de 2019 a las 19:26

Como leen, ya estoy exactamente a 3 meses de mi boda y ya estamos viendo los detalles que nos faltan, el día de hoy fuimos a comprar los recipientes para nuestros recuerdos pero lo mas genial es que...

Viola Arias, martes 7-May-19 45
Carolina
Ya me casé!!...hace 4 meses
Carolina, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:41

Hola chicas! Tengo mucho rato de no escribir y de entrar al foro, pero por fin tengo algo de tiempo para compartirles algunas fotos de la boda( me casé el pasado noviembre). Estoy recién casada y la...

Karen, jueves 18-Abr-19 68
Mayte
Nuestras Iniciales!!!
Mayte, El 8 de Abril de 2019 a las 13:23

Paso para mostrarles que ya tenemos listas nuestras iniciales para la mesa de dulces !!!! Y me hace muy feliz decirles que estas las hizo mi FM!!!! Son algunos de nuestros avances a practimente dos...

Nayeli, miércoles 10-Abr-19 26
Jime
Lista!!
Jime, El 6 de Abril de 2019 a las 16:21

Quise pasar a dejarles una fotito! Voy rumbo a la iglesia

Ceci, jueves 11-Abr-19 80
MARYA
Invitaciones listas!!! 😃😃😍😍
MARYA, El 8 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola Chicas Buenas Tardes, les comento que ya estoy a 32 dias de mi boda por la iglesiay al fin ya estan las invitaciones!! A mi Fm y a mì nos encantaron😍 ❤️

MARYA, martes 9-Abr-19 28
Jime
Regalo para brindis🍾🥂
Jime, El 4 de Abril de 2019 a las 20:59

Les comparto este regalito que recibimos hace unos días. Nos encantó y lo disfrutaremos juntos para hacer nuestro brindis 😊🥂

Jime, jueves 11-Abr-19 21
Daniela
Mañana me caso !!!
Daniela, El 4 de Abril de 2019 a las 20:57

Mañana es mi día tan esperado ! Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y algo nostálgica ! Que tips Me dan para poder dormir esta noche jajaja ! Y para el dia de mañana

Zaida, sábado 6-Abr-19 54
Liliana
Una #feliz Despedida para un Dulce #comienzo
Liliana, El 3 de Abril de 2019 a las 13:50

Hola, hola.. Les platicare de mi ultima despedida de soltera ahora si, la ultima y nos vamos.. Un grupo de amigas que he hecho gracias a mi prometido (son esposas y novias de un club de motos al que...

Masiel, viernes 5-Abr-19 30
Evelin
Nuestra Luna de miel!!! ❤️💏
Evelin, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:51

Buen día mi querida comuuu, hoy les vengo a platicar sobre nuestra Luna de Miel 😍 después de nuestra bella boda, descansamos el domingo y aprovechamos para desayunar con ambas familias y abrir...

Dey., lunes 8-Abr-19 26
I
Sesión save the date!!
Ixel, El 3 de Abril de 2019 a las 00:01

Hola brides. Les comparto una probadita de nuestra sesión del sábado del save the date. Espero les guste. 🥰🥰

Ixel, jueves 2-May-19 44
Yesenia
a menos de un día para mi boda 👰🏻💕💍😍🤵🏻
Yesenia, El 4 de Abril de 2019 a las 14:41

Hola chicas les cuento que mi contador se le acabaron los días y ya son horas que restan pues ya mañana es mi Boda, son un montón de emociones algunos consejos antes de mi gran día? Las leo 🙏

Yesenia, domingo 7-Abr-19 24

Grupos generales

Artículos por temas