Ir al contenido principal
Luna
Luna

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1071días 5hrs
Luna
boda en pausa
Luna, El 15 de Junio de 2020 a las 10:33

Hola muy buenos días Hago este debate como diario de mi boda en tiempos de Covid. Teníamos fecha al 23 de mayo la cual se pospuso al 22 de agosto; por obvias razones a este punto ( 15 de junio )...

Paly, martes 16-Jun-20 13 261
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Luna
Mañana era mi boda
Luna, El 22 de Mayo de 2020 a las 22:23

Solo escribo esto para decirles que no están sol@s, hoy con lágrimas en los ojos y un sentimiento en el pecho les digo que mientras haya salud y amor todo será para mejor. Pospusimos nuestra boda al...

Damaris, lunes 25-May-20 8 203 1
Damaris
Resultados Game of Brides
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:15

¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...

Ana U, jueves 18-Jul-19 263
Damaris
Game of Brides - Despedida de soltera
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 743
Renata
Game of Brides - Ceremonia
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Angiie, lunes 26-Ago-19 739
Damaris
Game of Brides - Uñas
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

Angiie, lunes 26-Ago-19 748
Damaris
Game of Brides - Velo
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Renata
Game of Brides - Color de los zapatos
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 792
Damaris
Game of Brides -Peinado
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Luna
Casarme junto a la piscina ?
Luna, El 12 de Abril de 2019 a las 10:52

El lugar donde será mi boda tiene salón, jardín y área de piscina ... me sugieren hacer la ceremonia ahí ya que luciría muy bonito y es grande el espacio pero he visto tantos vídeos donde alguien (...

Ilse, domingo 14-Abr-19 13
Luna
tacones o no para la boda ??
Luna, El 11 de Abril de 2019 a las 22:12

Ayuda, no sé si usar zapatillas o no 😭

Yolis, viernes 12-Abr-19 10 55
Hilda
¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/
Hilda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Hilda, miércoles 17-Abr-19 174
Montserrat
Llego mi agenda!!!
Montserrat, El 10 de Abril de 2019 a las 21:55

Chicas les conparto mi agenda de novia regalo de mi FM, simplemente me encantoooo

Claudia, miércoles 8-May-19 100
Luna
Agenda de boda
Luna, El 10 de Abril de 2019 a las 20:14

Les cuento que estuve buscando por muchísimo una agenda para el día B y no encontraba una que llenara mis necesidades así que con búsqueda del internet, experiencia adquirida del proceso y dudas aquí...

Jazmin, sábado 18-May-19 15
Rosy
El bra ideal👸👙
Rosy, El 10 de Abril de 2019 a las 18:12

Una guía que les ayudará a elegir el adecuado........

Rosy, jueves 11-Abr-19 22
Luna
Mi estilo de boda es clásico
Luna, El 8 de Abril de 2019 a las 14:22

Mi boda es algo que tengo Planeando mucho tiempo es de tonos rosas pasteles con detalles sobrios y delicados, opté por una boda de estilo romántico con centros de mesa llenos de flores y contrastes en...

Luna, miércoles 10-Abr-19 4
Yazmin
Reloj compromiso para sellar la promesa!!
Yazmin, El 8 de Abril de 2019 a las 13:19

! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...

Irma, jueves 11-Abr-19 85
Renata
Guerra de Admins: El resultado final
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Itzel, jueves 8-Ago-19 554
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853

Grupos generales

Artículos por temas