Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola muy buenos días Hago este debate como diario de mi boda en tiempos de Covid. Teníamos fecha al 23 de mayo la cual se pospuso al 22 de agosto; por obvias razones a este punto ( 15 de junio )...
Solo escribo esto para decirles que no están sol@s, hoy con lágrimas en los ojos y un sentimiento en el pecho les digo que mientras haya salud y amor todo será para mejor. Pospusimos nuestra boda al...
Les cuento que estuve buscando por muchísimo una agenda para el día B y no encontraba una que llenara mis necesidades así que con búsqueda del internet, experiencia adquirida del proceso y dudas aquí...
El lugar donde será mi boda tiene salón, jardín y área de piscina ... me sugieren hacer la ceremonia ahí ya que luciría muy bonito y es grande el espacio pero he visto tantos vídeos donde alguien (...
Ayuda, no sé si usar zapatillas o no 😭
Mi boda es algo que tengo Planeando mucho tiempo es de tonos rosas pasteles con detalles sobrios y delicados, opté por una boda de estilo romántico con centros de mesa llenos de flores y contrastes en...
Tengo dos reuniones con 2 wedding planner pero aún tengo dudas 😭😭😭😭
El próximo año es mi boda y tenía el lugar “perfecto” ya reservado no incluía nada más que el lugar y mobiliario así que tuve que buscar todo por aparte ahora que fui a medir resulta que no caben los...