Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2018

Me encanta la naturaleza, disfrutar de una rica comida y bebida. Soy egresada de la carrera de comunicación. Me encanta el romance por lo que soy fanática... Ver más

Me encanta la naturaleza, disfrutar de una rica comida y bebida. Soy egresada de la carrera de comunicación. Me encanta el romance por lo que soy fanática de las series y los kdramas. Me gusta mucho platicar.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

2124días 20hrs
Andrea
Mi presentación 🌷
Andrea, El 17 de Mayo de 2019 a las 01:37

👉De donde eres? Tijuana, Baja California 👉Cómo haz conocido a tú FM? Nos conocimos en la secundaria fuimos grandes amigos, a mi me encanto desde el primer día 👀, pero fue hasta la prepa que nos...

Daniela, jueves 23-May-19 6
Andrea
bridesmaids
Andrea, El 15 de Mayo de 2019 a las 15:16

Hola a todos les quiero platicar un poco sobre mi corte de damas, desde el inicio estuve en un dilema, considero a mis amigas familia, y en realidad mis amigas están contadas con mis manos son 6 hasta...

Andrea, sábado 18-May-19 32
Nancy
🍁🍂B o d a e n O c t u b r e🍂🍁
Nancy, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:07

🍁🍂O T O Ñ O🍂🍁 Hola niñas que color eligieron para su boda las leo 🥰

Cyn., martes 21-May-19 66
Renata
La infidelidad del príncipe William a Kate Middleton
Renata, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola! Estos días los rumores de infidelidad del príncipe William a Kate Middleton está en todas las portadas de la prensa rosa. Me pongo muy triste con estas historias....

Anto, jueves 23-May-19 13
María
Agenda paso #9: Flores y decoración
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
María
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Ingrid
¡Hola! Me llamo Ingrid y me caso el 03-octubre-2020
Ingrid, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:00

👉De donde eres? ♥Soy del Estado de México, del municipio de Cuautitlán Izcalli. 👉Cómo haz conocido a tú FM? ♥ Lo conocí cuando tenia 12 años, ha sido mejor amigo de mi primo desde la primaria ( y me...

Kari, viernes 17-May-19 8
Mariana
Subir de peso en lugar de bajar kilos :(
Mariana, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Mariana, lunes 20-May-19 106
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Rosy
¿Cómo será tu despedida de soltera?
Rosy, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:26

Aquí unos tips para organizarla .......

Rosy, jueves 16-May-19 22
Renata
¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado!
Renata, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra...

ZoéGom, miércoles 11-Dic-19 91
Frida
Mi boda Civil
Frida, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final...

Mayra, jueves 30-May-19 99
V
¡Lluvia en la boda!
Victoria, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:04

Hola novias. Soy nueva en esto de los debates que nervios. Pero estoy un poco consternada y necesito opiniones! Mi boda esta planeada para el 30 de mayo 2020 soy de Guadalajara, y desde el momento en...

Victoria, lunes 10-Jun-19 25
Brenda
Avances a 4 meses 1/2 de la boda
Brenda, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola comu! Ya quería escribir sobre algunos avances pero no sabía que tan ocupado podría ser esto de la organización y es cuando me pregunto; porque según yo iba poder sin contratar un wedding planer...

Valeria, miércoles 7-Ago-19 57
I
Más decoración de girasoles!!!
Ixel, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:25

Hola novias. Pues que creen que caminando por el centro de mi ciudad me topé con fantasías Miguel (inserten cantos de ángeles) y pues la sorpresa que me encontré es que tenían en exhibición en los...

Ixel, jueves 16-May-19 50
J
¡muchas damas!
Jennifer, El 9 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola Brides espero estén súper bien. Yo ahorita tengo el llamado "mal del puerco" en la oficina y es horrible, pero bueno a lo que voy. Wikipedia dice: dama de honor o "flower girl", una niña...

Danny, jueves 16-May-19 16
Andrea
Preparativos... Toda una odisea
Andrea, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:08

Al comenzar los preparativos creo que tod@s nos hemos visto en el dilema de como comenzar a preparar y como esta bella plataforma nos dice lo primero, es poner el presupuesto y definir ciertos...

Nallely, jueves 21-Feb-19 44
Fernanda
Planeación
Fernanda, El 18 de Febrero de 2019 a las 23:41

Hola! En junio me voy a casar, realmente mi novio me acaba de pedir matrimonio, todo es muy rápido pues solo tengo 3 meses y medio para preparar todo, el presupuesto no es mucho y no sabemos ni por...

Andrea, martes 19-Feb-19 8
Tania
Recomendaciones de tiendas de novia en Tj🙌🏼
Tania, El 17 de Enero de 2019 a las 13:10

Hola, chicas de Tj. Ayer fui a dnovias bridel Boutique, y sí me gustó mucho un vestido, pero me gustaría seguir viendo! ¿A cuáles fueron ustedes? Ya tengo cita la próxima semana en Isabella.

Karlette, lunes 17-Jun-19 24
Alma
Me voy a casar!!!
Alma, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:47

Estoy tan feliz pues me caso el próximo año, 15/02/20. ¿Cómo empiezo? Ayuda.

Jesus, martes 19-Feb-19 20
Nallely
En que momento?!!.... 50 días
Nallely, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:24

No se en que momento voló el tiempo!!!! Pero ya estoy a 50 días para dar el tan anhelado " Si acepto"... estoy feliz!!!! Me emociona tanto! Ustedes como van?! A cuando dias estan??

Andrea, martes 19-Feb-19 18
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60
Gris
Que es primero ??
Gris, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:38

Hola comu, de pronto surgen dudas, espero me puedan ayudar, Que es primero el vals con los papás padrinos e invitados ooo el baile vals romántico de los novios?????

Jesus, lunes 18-Feb-19 6
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119

Grupos generales

Artículos por temas