'', Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se...

Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me...

Buenas tardes a todos y todas. Les quiero compartir mis argollas de matrimonio, nos costó mucho decidirnos porque mi prometido quería algo más tosco y varonil y yo quería algo delicado y femenino...

Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...

este es mi vestido de novia, siento que le falta algo, quiero agregarle un cinturón o unas mangas pequeñas. No sé que tan conveniente sea, necesito opiniones.

Me siento triste, mi boda iba ser en un mes😔 pero decidimos hacerla en noviembre, por lo que esta sucediendo, espero que ya pase este dolor de cabeza, soy nueva en esta app y es interesante lo cómoda...

¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides ¿como están? Moria ya por entrar a la comunidad y compartirles mi experiencia. Me casé el 29 de Febrero, la libre por un pelito, ya que para esos días aún la cosa con el Covid no estaba...

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

¡Hola, hola! La dinámica de esta semana es una de estas cosas para darle click al corazón de favoritos👆 y tenerla guardada para siempre. ❤️️ Vamos a armar tu cartilla de novios, así que, pongamos...

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Pido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫 Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras??? Me...
Hola no sabemos qué hacer con respecto a la boda religiosa ya que El es CATOLICO y Yo soy CRISTIANA, mi novio me dice que una boda donde ambas religiones se unan pero no sabemos cómo, alguien ya pasó...

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

¡Cuenta todo en los comentarios! ¿Días antes de la boda? ¿Ya viven juntos? ¿Días después de la boda?