'', Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro

🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌

He votado en una encuesta
Hace 1697 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio

Hace 1704 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?

Hace 1710 días¡Hola comu! Nada pone ambiente como una SUPER iluminación. ¿Cuál de estas dos les gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇

Hace 1711 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...

Hace 1720 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️

Hace 1720 díasBrides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...

Hace 1720 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.

Hace 1720 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!

Hace 1720 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...

Hace 1720 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?

Hace 1720 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!

Hace 1720 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?

Hace 1724 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? 📣Si te casas, antes de julio, pásate por aquí: ¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1 ➡️¿Qué día de la semana te casas? ...