Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

¿¿a todas les pasa?? novio no tan involucrado

Viri, el 5 de Mayo de 2020 a las 01:47 Publicado en Organizar una boda 6 47
Pido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫
Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras???
Me estresa tener que planear todo yo sola 😔 mi mamá siempre me ha dicho “Tú te emocionas un 100%, el se emocionará un 40% pero es algo normal”

47 Respuestas

Última actividad por Viri, el 7 de Mayo de 2020 a las 17:58
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No saben como disfrute leer cada uno de sus comentarios!!
    Todas, absolutamente todas tienen razón. Tomare todos los consejos que me escribieron y seguiré disfrutando la planeación de mi gran día como hasta ahora 😍
    Gracias a todas chicas!

    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO LO DUDOOOO!! Vemos juntos programas o películas relacionadas con boda y una que otra lagrimita veo salir de él jaja 😍
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esos tips fueron los primeros es seguir 😍😍 Tengo ya 3 agendas que de verdad como ayudan!!! El libro estoy empezando a leer y waooo otra perspectiva del matrimonio completamente 🥰
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Hay temas en los que a él le corresponde pero Dios santo!! Como tarda en resolverlos jaja 😅 pero por lo leído es algo natural en ellos
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual!! Comentamos algo y equiiisss y cuando no; ellos comentan jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me paso algo similar estabamos platicando mi FM y yo sobre los detalles de nuestra boda y comenzó a bostezar y bostezar , la verdad es que si me molesto un poco , así que mejor deje la conversación por la paz.

    Pero, de repente a él le da como un ataque jajaja y comienza a sacar me platica de la boda se mete tanto en el tema que termina dándome detalles que yo no los había tomado en cuenta y que si son importantes.

    Así que, hay que tomarlo leve, no todos somos iguales, funcionamos muy distinto.

    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa hahha a mi me pasa al revés mi prometido va a todos lados conmigo con los proveedores es callado pero cuando el
    Proveedores toca un tema q a el no le agrada empieza el a decir lo que si y lo que no aveces hasta empezamos peleitas por q a el le molesto (lo entiendo) que el proveedor no diga nuestra boda q dicen siempre tu boda pero en fin la vdd si es bonito q te ayuden y te apoyen pero aveces uno como novia trae como que ganitas de cosas y si ellos traen otras pues se te aria muy complicado, con mi prometido siempre tratamos de estar de acuerdo pero tampoco te sientas mal ni te estreses que el no te ayude en la Organización ellos aveces lo ven normal q la novia de encarge de todo pero si a ti te gusta que el estuviera mas involucrado platiquenlo Por q tmb es super bonito ir a todo!! Se van emocionados mas!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pues a mí me pasa igual jajaja yo estoy haciendo los preparativos y él me dijo que no se quería meter en ese tema porque luego lo que escoje a mi no me gusta jajajaja pero pues aveces me da una que otra opción y ya de ahí veo si la tomo o no jiji pero ntp solo ayudate platicandole el tema o pídele una que otra opinion., Para que notes que le importa, nosotras siempre nos va a emocionar más que a ellos, nosotros la soñamos desde chiquitas y ellos solo piensan en Goku jaja.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 creo que es mas de lo común diría por ahí “Hay de todos en la villa del señor” los que aportan los que no los que opinan los que te dejan elegir a tu gusto sin embargo lo puedes ver de esta manera 😁 el que no se involucre mucho en la coordinación detalles etc harás de ese día para el algo inigualable recordará cada momento detalle y decisión que hayas tomado para el será todo sorpresa 🤭 y vivirá al máximo cada detalle por que el vendrá a lo desconocido, También podrías hablar con el en el tema “involucrarse” en cuanto a citas elecciones 🗳 toma de decisiones en cuanto a proveedores no lo se cosas de importancia las mujeres nos vamos mas en los detalles 🥴 jajaja y para nosotras eso es la boda detalles y mas detalles 😓
    • Responder
  • Ismael
    Novio Nuevo Enero 2021 Morelos
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso creo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no fue mi caso.! A mi me pasó lo contrario 😅 más bien era yo la que andaba muy lenta con lo de la boda por que sentía que faltaba un montón y el activo era mi esposo jaja.
    Peeeero es suuuuper normal! Y no tanto por que no se emocione si no por que son más prácticos! Sin embargo yo siempre he dicho que debemos darles un empujón por que simplemente son así 🤷🏻‍♀️ Siéntalo y dile que no te vas a casar sola, que se ponga las pilas 😅 de bonita manera claro, nada como hablar tranquilos! Y asignale tareas, por que aunque te diga que si se pondrá a organizar realmente no sabrá ni qué hacer! Dale tareas y tiempos para que las entregue ya echas y vas a ver cómo todo marcha mejor!😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me pasa igual, lo platiqué con mi prometido que sentía que no se estaba involucrando al 100% que sentía que no le interesaba y ahora está al pendiente de todos los detalles🙌🏻
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que es algo para platicar con tu prometido porque tal vez no es que no le interese cada uno tenemos maneras diferentes de expresarnos y de ser. En mi caso gracias a Dios tengo 12 damas para mi boda (ellas te pueden también ayudar muchísimo, delega responsabilidades en ellas y seguro estarán encantadas de ayudarte) pero mi verdadera Made of Honor es mi prometido!!!! 😍😍😍 y yo soy su Best Man jajaja (no es broma lo hablamos y decidimos que esa era la manera en que íbamos a hacer esto) el me ayuda muchísimo con todo me recuerda las citas, me apura, me dice nos falta esto... Si me permites te daré un tip aunque tal vez ya lo hagas usa una agenda para organizarte tú yo uso esta y esta súper genial te acompaña paso a paso en todo el proceso ¿¿a todas les pasa?? novio no tan involucrado 1

    Por otra parte cómo te decía es importante que lo hables con él porque tal vez él no sé de cuenta de lo importante que es para ti que él se involucre si tú no se lo dices, en las platicas prematrimoniales nos dejaron leer este libro ¿¿a todas les pasa?? novio no tan involucrado 2

    Y la vdd está muy bueno y me ha hecho comprender bastante todas las veces que pensé “por qué él no hace esto? Por qué no dice esto?” De vdd de vdd si tienes oportunidad léelo. Saludos espero que todo el proceso de organizar tu boda sea mágico y lo disfrutes bastante pero que le comuniques eso a tu novio es fundamental 😊
    • Responder
  • Naye
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero que detallaso
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentaron, ellos no se emocionan igual.😅
    Yo tuve algunos detalles con mi FM, pero hablé con él, sobre qué esperaba mínimo el también buscará opciones. Ya que generalmente me decía que cualquier proveedor que elijamos y que siempre abra opciones🙄. Ósea lo decía para no separar, pero pues le expliqué la importancia de apartar y del porqué elegir a uno u otro. Él simple deja todo al ultimo 🤦🏽‍♀️
    Pero si me ha dicho que él se emociona más cuando faltan pocos días para algún evento importante(y generalmente eso le pasa) .Así que creo aquí lo importante sería que tú hablaras con él y le dijeras lo que piensas sobre cómo quieres que te apoye en los preparativos🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate al día de la boda ya lo verás llorando de emoción cuando te vea con tu vestido blanco
    • Responder
  • Ismael
    Novio Nuevo Enero 2021 Morelos
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no es muy común o normal que este yo aquí?? 😱
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja así es Andy, también me pasó y me pasa. Ya ahorita él solito me da ideas o me hace preguntas sobre cómo haremos esto o cómo haremos aquello el día de la boda... somos muy diferentes hombres y mujeres y eso hay que comprenderlo desde ahorita que estamos planeando la boda hasta el fin de nuestros días para poder llevar un matrimonio exitoso Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Sinaloa
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lo más normal linda, a mi a veces me pasa, yo he intentado involucrarlo en cosas que le gustan como que colores le gustan o prefiere así logro captar su atención.


    No te preocupes mucho linda y disfruta de los preparativos, sin duda una muy bonita experiencia♥️🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas normal de lo que te puedas imaginar, creo ven las cosas de una manera mas sencilla, y nosotros consideramos TODOS los detalles, como el significado, la temporada, la gama de colores etc.
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Viri como todas dicen es normal, también mi pareja es igual me dijo que solo le dijera que ideas y me iba a dar dinero y ya solo para bromearlo le dije que le daré la cita con hora y fecha de cuando nos casamos y ahí lo esperaré jajajajaja 😂😂😂y solo le dejaré de tarea ver su traje y requisitos que nos piden para el civil y la de la iglesia Y nosotras los detalles
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2028 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que es normal, a mi me pasa exactamente lo mismo, de echo me e enojado muy feo con el a tal grado de querer cancelar todo, en una ocasion hasta le regrese el anillo porque siempre me dice que yo me haga cargo de todo que para el esta bien, que haga la boda de mis sueños y que no le pregunte nada porque para el lo importante es casarse, no la fiesta ni nada, pero de verdad es estresante
    • Responder
  • Milkaa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila
    Milkaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la vdd es muy normal, mi hermana se caso hace como 8-9 años y ella andaba moviendo el pandero, y su ahora esposo la vdd se mantenia al margen, obvio todo lo consultaba con él y el aportaba sus ideas pero hasta ahí. Tengo amigas que cuando estaba en la Universidad se casaron y la cosa fue igual, daban opiniones pero la mayoria de las ocasiones era "pues como ves" "a ti te gusta" "como tu quieras".
    Hasta el momento mi FM se involucra muchísimo, y aunque falta mucho (muchisimo) para nuestra boda, él ya sabe como quiere muchas cosas, y aunque yo las quiero diferentes me ayuda a llegar a un mutuo acuerdo.
    Ten calma Viri, con forme se acerque más la fecha, comenzará a involucrarse más.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me pasaba algo similar al principio, creo que todas estamos en la misma sintonía, nuestra boda es nuestro tema favorito de conversación y podemos pasar horas hablando al respecto, ellos em cambio son mucho más reservados y puede que eso nos haga sentir que están menos interesados. Pero Viri, involúcralo en todo, pídele opiniones, habla sobre el mas mínimo detalle y verás como poco a poco lo vas a sentir más comprometido con la planeación, no te desesperes y también atiende sus tiempos, para que el no se sienta presionado


    Ánimo, veras como todo sale increíble
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal nena yo me siento así y muchas veces le pregunté qué si se quería casar o no por qué no lo veía tan emocionado como yo 🤣, lloré y de todo pero es que los hombres no son como nosotras 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas estamos opinando que es normal jeje, en mi caso igual al principio mi novio me dijo checa todo lo que tengas que checar y ya me dices, yo te voy a estar dando el dinero para los pagos así que pues yo me di a la tarea de estar viendo casi todo junto con la ayuda de mi mamá, eso sí primero lo comento con él también sobre lo que veo y mis ideas y en lo que si se ha involucrado mucho es en buscar recuerditos, en hacer su lista de invitados y en acondicionar bien la casa y eso para mí significa muchísimo, entonces ntp bonita, creo que los hombres no son tan involucrados como nosotras las mujeres 😊🎉
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón ! Ahorita creo que el ya está más entusiasmado que yo! Tal vez es en lo que les cae el veinte
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me pasó exactamente lo mismo, hasta le dije que si no se quería casar conmigo y me ponía a llorar ! Pero ntp es normal 😂 te acostumbrarás
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como decia Leydi. En mi caso, yo soy el que lleva mucho mas de la organizacion por cuestiones de tiempo y de organizacion, ella es un poco mas distraida y ademas yo tengo un poco mas de tiempo libre o de control de mis tiempos. pero ambos estamos muy ilusionados.

    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo soy la que busco proveedores de todo, que los centros de mesa, y así porque mi FM pues no tenía idea lo que es organizar y todos los proveedores que necesitamos, pero siempre que escogo algo le pregunto oye como ves si ponemos esto y así y ya él me da su opinión también hay cosas como las que yo no sé dónde conseguir que fue el grupo, cerveza, los tratos con la quinta y el dj y todo eso él se encargo, al escoger las canciones se sentó conmigo a escucharlas y ya él escogió la del vals y así, no está al 100% pero cada vez que yo le hablo le pregunto cosas me escucha y me da su opinión yo creo que él está en un 90% en todo esto, hay muchos hombres que no les gusta meterse en líos y dejan que una organice todo a su gusto
    • Responder
  • Leydi
    Novia Nueva Junio 2021 Chiapas
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, él es quien está más involucrado con toda la organización, eso si; los dos estamos sumamente emocionados 🥳
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena, nosotras somos más perfeccionistas, queremos que todo salga hermoso, nos fijamos más en detallitos...yo antes me sentía mal porque yo bien emocionada le decía mis ideas a mi FM y no era como muy expresivo, y ahora pues solo le digo lo que me gusta y casi todo le parece bien😅
    No te estreses, no es como que tengas tú toda la carga ni tampoco que no lo tomes en cuenta....
    Y como han comentado algunas chicas, ambos nos emocionamos de una manera diferente...en mi caso, yo estoy emocoinada con cositas para nuestro nuevo hogar, y él está emocionado con que la casa quede ya lista y habitable para cuando nos pasemos (clóset, jardín, lámparas, etc).No te sientas mal, así son 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas