'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
5
Yo decidí no invitar familia tóxica, en si es familia de mis padres no míos ya que con muchos no convivo ni convivire e invitar personas por el mero compromiso me agobiaba mucho. Entonces decidí...
Hola, chicas y chicos. Les quiero compartir las cositas que me anime a comprar en AliExpress ya somos varias novias las cuales nos estamos animando a comprar en esta pagina, también desde que entre a...
Pido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫 Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras??? Me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...
Hace 1821 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1821 díasPuede ser en la tiara, en el tocado o diadema, como te guste más. ¿Blanca o de color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇 ➡️ ¿Quién lo va a dar TODO en la boda? ¡Entra aquí! 👇 ➡️El último mensaje enviado por tu amor fue…
Mis últimos videos
Mis amigos
Leydi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas