'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Yo decidí no invitar familia tóxica, en si es familia de mis padres no míos ya que con muchos no convivo ni convivire e invitar personas por el mero compromiso me agobiaba mucho. Entonces decidí...
Hola, chicas y chicos. Les quiero compartir las cositas que me anime a comprar en AliExpress ya somos varias novias las cuales nos estamos animando a comprar en esta pagina, también desde que entre a...
Pido a gritos ayuda con este tema que me mortificaaaa 😫 Es algo normal que toda la organización la hagamos nosotras las mujeres y nuestros FM no se les vea el mismo interés que a nosotras??? Me...
Hola chic@s!!! Espero que estén muy bien y ya con menos tristezas, estrés, pánico y enojo a quienes nos tocó posponer nuestra boda... La verdad es que fue una decisión muy difícil para mí FM y para mí...
Hola, estoy muy estresada, triste y frustada, la verdad no quiero posponer mi boda, llevo meses planeandolo con tanta ilusión... que todavía tengo fe y esperanza que aun faltan varias semanas y en ese...