Hola chic@s!!! Espero que estén muy bien y ya con menos tristezas, estrés, pánico y enojo a quienes nos tocó posponer nuestra boda... La verdad es que fue una decisión muy difícil para mí FM y para mí pues ya estaba a solo 17 días de mi boda y la realidad es que ahora será hasta el día viernes 26 de junio 😭😭ya tenía todo (vestido de novia perfecto y a la medida, recuerdos, cuadro de bienvenida, letreros de pajes, la alcancía, ramo, vestidos de damas de honor, las flores y una larga lista que ustedes ya saben...) Ayer envíamos el comunicado de que se pospondria la boda a nuestra familia y amigos, su reacción fue muy linda, lo entendieron, agradecieron que hayamos decidido posponerla y nos reiteraron su apoyo y compañía para la nueva fecha. Seré sincera no me hace tan feliz que mi boda sea en viernes pues todo el itinerario va a cambiar ahora la misa ser en la noche y el arreglo que quería para el jardín no lucirá tanto como lo había imaginado, pero soy positiva, trato de estar tranquila y esperar con la misma ilusión la nueva fecha. Les dejo el comunicado que enviamos a los invitados y les deseo lo mejor a todas las futuras novias y esposos.
Ver mensaje citado
Hola Gaby!! Pues te cuento que ya tuve que modificar nuevamente mi fecha ya que acá en la cdmx siguen las cosas graves, ví en la noticias que para junio seguirán las cosas igual y dudo que permitan hacer reuniones de más de 100 personas por lo que volvimos a platicar mi FM y yo con el jardín donde haremos la boda y decidimos que nuestro gran día sea el 20 de noviembre 🥺🥺🥺 creemos que ya para ese entonces todo esté mucho mejor con el Covid 19 y la gente ya pueda estar más tranquila y libre. Si tú puedes informarte más estos días sobre el reinicio de actividades en tu municipio pregunta bien como va a ser el arranque de Eventos públicos y privados para que puedas tomar la decisión. Deseo que si puedas llevar tu boda el 13 de junio pero en caso de que no se positiva y disfruta la espera puedes tener más tiempo para los preparativos. Mientras tanto Sigamos cuidandonos. 💐🥺
Novia Nueva
Agosto 2020
Jalisco
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, aun sigues con esa fecha? yo si... me casaba el 18 de abril y la movi al 13 de junio, estoy positiva a que ya haya pasado lo del covid, pero no se... a veces me da mucha ansiedad y siento que no se podrá hacer todavia ese dia, me estoy esperando al 17 de mayo porque en mi municipio no nay ningun caso y lei que tal vez levantamos cuarentena ese día..... si no la voy a tener que cambiar otra vez y es un estrés porque no quiero que me ganen mas fechas
Ver mensaje citado
Hola Gaby!! Mantengamos la esperanza de que el 30 de mayo ya todo esté mejor y podamos realizar nuestra boda en junio, yo aún no he dado a conocer a los invitados la nueva fecha me estoy esperando a ver cómo va está situación del bendito Coronavirus para ya tomar decisiones como continuar con la fecha o volver a cambiar. Mientras tanto sigamos cuidandonos y podamos con mucha fe que todo esto mejore y podamos disfrutar de la vida mejor que como lo hacíamos antes. Te mando saludos!!!
Novia Nueva
Agosto 2020
Jalisco
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
YO TAMBIEN ME CASABA EL 18 DE ABRIL Y TAMBIEN LA CAMBIE PARA EL 13 DE JUNIO, AUNQUE LEO COMENTARIOS QUE TODAVIA ES MUY PRONTO Y ACONSEJAN QUE ESPERE MAS MESES, PERO TENGO LA ESPERANZA QUE EN MAYO A FINALES, YA ESTEMOS SALIENDO DE ESTO.
Ver mensaje citado
Así es Yoli, no hay mal que por bien no venga veamos el lado bonito hay más tiempo para disfrutar de la emoción, nervios, ilusión que conlleva llegar al gran día. Todo te saldrá a de maravilla. Saludos y bendiciones para ti y tu fm.
Lo siento mucho pero veras que todo saldrá de maravilla; yo también me casaba el 18 de abril y tuve que posponer para el 18 de septiembre también será en viernes la verdad no quería viernes, pero se que mientras haya amor todo será maravilloso
Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contigencia pase.
Piensa que cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.
Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:
Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud. Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos. Un abrazo de todo el equipo 💞
Ver mensaje citado
Así es Briss, primero dios todo estará mejorando con la pandemia y en unos meses a disfrutar de la boda con mi gran amor. Sigamos cuidandonos.
Ver mensaje citado
Así será Leydi, todo va a salir mejor, no habrá ausentismo en los invitados, tenemos más tiempo para agregar detalles y todo se vea la bonito. Te deseo mucho éxito y sigamos disfrutando los nuevos preparativos. Bendiciones!!
Yo también me casaba el 18 de abril... ahora será hasta el 13 de junio esperando que ya haya pasado esto del COVID-19. Me había puesto muy triste pero ahora le veo el lado positivo vamos a poder agregar más detallitos a la boda. 🥳
Tranquila, sabes que estás haciendo lo mejor y estás tomando la salud tuya, de tu FM, familia e invitados en ves de exponerlos. Así que estuvo bien Junio es una buena fecha, hay muchas que no consiguieron y hasta octubre o enero del otro año tuvieron que posponer
Ver mensaje citado
Gracias Gaby, hice una combinación de avisos que encontré por aquí y me encantó jijiji... Solo espero no tener una segunda pospuesta de boda. Éxito y bendiciones que todo nos salga de maravilla en nuestras bodas.
Ver mensaje citado
Gracias por tu consejo Ana Yeli, si estamos viendo todas las opciones y tratamos de no entrar en pánico por las estadísticas y datos que día a día están dando espero en Dios que todo esto mejore y todas podamos tener la boda de nuestros sueños. También te deseo éxito para tu gran día, sigue disfrutando los preparativos.
Si es muy triste Jessica, pero bueno ojalá que la nueva fecha que eligieron se lleve a cabo sin inconvenientes, te doy un consejo: mantente atenta a los comunicados de Secretaria de Salud pues hasta ahorita la estadística que manejan es que en junio será el pico maximo de la “curva”. Éxito 🙌🏼
Ver mensaje citado
Hola Rubí!! Gracias por tus buenos deseos, espero que para esa nueva fecha ya todo esté mejor y se pueda disfrutar la boda sin temor a contagio de covid.
Ver mensaje citado
Hola Karen, eso mismo estábamos pensando mi FM y yo, pero si no elegimos esa fecha se posponía hasta el próximo año, ojalá que todo mejore estos meses y pueda llegar a ese gran día, aún no hemos notificado la fecha a nuestros invitados estamos esperando a aquel pase la cuarentena y no existan cambios. Gracias por tus buenos deseos nena.
Novia Adicta
Febrero 2021
Guanajuato
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo lamento mucho nena, aunque para ser sincera siento que junio todavía es un poco pronto 😥 dios quiera que para esa fecha ya haya pasado todo.
Jessy lamento que la hayan tenido que posponer, pero se que la nueva fecha será genial y las cosas saldrán perfectas, que bonito de tus invitados que hayan reaccionado así.