Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Argelia
Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes

Lista de invitados

Argelia, el 13 de Marzo de 2021 a las 19:35 Publicado en Organizar una boda 1 18
Yo decidí no invitar familia tóxica, en si es familia de mis padres no míos ya que con muchos no convivo ni convivire e invitar personas por el mero compromiso me agobiaba mucho. Entonces decidí recortar gente, gastar menos,evitamos posibles conflictos y malos ratos. Sólo gente amada e indispensable. Obvio mucha gente pego el grito en el cielo, pero a muchos si les respondí. Como por ejemplo
_tia chachita nunca te veo la última vez que te vi fue hace 10 años nunca hablamos no conozco a tus hijos. Invitarte solo mi boda porque eres Hermana de mi papá, disculpa pero no eres requerida.
_ compañera del trabajo loca. Si todos saben que me voy a casar pero tu te invitaste sola, somos compañeras de trabajo no amigas y es una boda íntima y familiar _examiga , si nos llevabamos muy bien pero tiene años que no vimos amigas no los frduentalis solo amigos íntimos y familia cercana. Y así sucesivamente fui purgando las listas.Al igual que con el tipo tío, amigo mala copa no estás invitado siempre haces lo mismo mala copeas y no quiero desfiguros ni malos ratos en mi boda. Al igual mamá y suegra. Tiene prohibido invitar amigas, vecinas o similares. Recuerden chicas es su boda y tienen que compartir con gente que las ame, que este felices por Uds en ese gran paso y no se sientan comprometidas con nada. Primero por su felicidad, para que disfruten al máximo ese día, gasten menos y puedan invertir en su futuro hogar y sepan que no habrá crítica o si la hay sea el mínimo y no se sientan mal. ¿Que opinan preciosas ?

18 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 10 de Abril de 2021 a las 15:31
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades, excelente decisión

• Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no invite a varios tíos porque han sido mala onda en la vida diaria. Se sintieron pero no me importo, de verdad no merecían estar en un momento tan bonito
    • Responder
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de simple no quieres niños,eso te eleva los precios, los papás no pueden divertirse por estar cuidandolos y pueden Roper cosas que ellos no van a pagar. Así dilo fiesta sin niños.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres si tienes razón nosotros decidimos a quien invitar a la boda, además en este tiempo de covid es mucho más fácil no invitar por compromiso, y mejor elegir solo a personas cercanas
    • Responder
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto ... O si quieren que invites extras que ellos paguen así se les quitan las ganas de invitar

• Responder
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un secreto, échale la culpa al salón... Ellos pueden ayudarte con la excusa

• Responder
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es difícil, pero la paz.metal es mejor ... Que hermoso Esperemos la ma será igual

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplaudo tu decisión,es difícil porque mucha gente no lo entiende, pero coincido totalmente contigo,hace años una de mis mejores amigas hizo exactamente lo que dices y su boda es una de las más bonitas a las que he asistido,la buena vibra se sentía estuvo increíble
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Al principio es difícil pero sí se puede.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Es un tema un poco estresante pero es mejor tener la cabeza fría para invitar sólo a los necesarios
    • Responder
  • Leydi
    Novia Nueva Junio 2021 Chiapas
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, entre menos gente tóxica es mejor, es tu boda y es tu momento y como es un día especial se debe de compartir con personas que realmente queremos un abrazo 🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Argelia! Es tu boda, tienes todo el derecho de decidir quien quieres invitar 😊 tu y tu futuro esposo lo están pagando 🤭 así que lo demás sale sobrando
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2023 Quintana Roo
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo he estado pensando en eso he recordado mi lista a solo familiares que quiero, pero de igual forma me entró el no querer niños en mi boda, solo que no se como se lo tomen, en un principio dije si pero luego comencé a ver las contras, y conozco a uno que otro sobrinito cuyos padres no controlan y no quiero un desastre pero no se co. O decirles sin niños
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón es nuestra boda y nosotros decidimos a quien invitar y quien no ese día se trata que estemos cómodas y disfrutemos💓
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu actitud la verdad, no sé por qué las personas se complican tanto con ese tema, para mí al menos es muy fácil descartar gente, y entre más pueda recortar el gasto mucho mejor jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, creo que es nuestra boda y queremos estar con las personas que en verdad apresiamos, yo estoy igual, mi papá quiere que invite familia que tiene años que no veo, no hablabamos y ni se que es de su vida. Creo que se molestara pero tiene que entender que los lugares estan contados y no podemos estar invitando a todo el mundo
    • Responder
  • Argelia
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien nena lo importante es pasarlo bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, en mi caso el gasto ya está hecho desde hace un año, pero siempre decididos a invitar solo a quienes queremos y sobre todo: nos quieren. Claro que hay también con quienes, aunque hace tiempo no veamos, pues en su momento nos han invitado a sus bodas o nos preguntan por nuestra fiesta. Pero eso sí, para que gente que solo va a criticar o llevar su mala vibra. Y si estoy segura que habrá invitados míos que empezarán a hablar porque van a darse cuenta a la Mera hora que su hijo o hermano no fue requerido, pero ni modo! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa