Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...
Queridas brides to be: hoy quiero compartir con ustedes que, después de buscar en muchos proveedores y lugares, no lograba encontrar un ramo que para mi forma de pensar se adaptara a lo que debe...
Hola estoy por contrar mi mesa de dulces y barra de queso con en mesas Alfaro pero veo q no tiene referencias , alguna la ha contratado ?
Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔
Hola chicas alguna q. Me recomiende un buen proveedor de mesa de dulces pero q la monte espectacular en Tequesquitengo se los agradecería
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a...
Hola chicas soy nueva aquí y quisiera que me ayudaran estamos planeando casarnos mi novio y yo pero solo por el civil pero me pone un poco mal ya que mi novio no quiere hacer nada grande de echo si...
Hola Chicas Andaba un poco desaparecida pero ya regrese. Les cuento que hace poco por dias de Julio mi novio y yo dijimos que queríamos casarnos en este Diciembre a lo que a mi se me hizo un poco...
Hola me gustaría saber si alguna se casa en el Barceló maya Grand resort para así intercambiar comentarios creo q son un poco informales a la hora de la planeación , saludos !