Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
Participé en el post de Claudia
Hace 2583 días
¡Gané una medalla!
Hace 2599 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 2601 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2601 días
¡Gané una medalla!
Hace 2601 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2601 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2601 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2601 días
Creé un post
Hace 2604 díasHola estoy por contrar mi mesa de dulces y barra de queso con en mesas Alfaro pero veo q no tiene referencias , alguna la ha contratado ?
Participé en el post de Claudia
Hace 2608 días
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas alguna q. Me recomiende un buen proveedor de mesa de dulces pero q la monte espectacular en Tequesquitengo se los agradecería
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Participé en el post de Jime
Hace 2840 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2841 días
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.