Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola a todas!!! Como ya les había contado mi FM es holandés, hemos decidido casarnos por el civil allá y la religiosa aquí en México. El problema es cuando le pedí su fe de bautismo, comunión y...
Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....
Chicas necesito ayuda por favor Que código de vestimenta sería, si mi boda será en Morelos a las 5 pm en jardín el mes de noviembre y el color que quiero que lleven los invitados sería blancos, beige...
Hola Comunidad!!! ♡ En su gran día rompieron alguna "tradición"..... De dice que quien te de el ramo debe ser una chica, tu mejor amiga y dama de honor. Yo rompí un poco con ese esquema jejejeje Ya...
Hola a todas, estoy por casarme y mi novio y yo tenemos la idea de que la boda tenga algunos toques de batman, porque verán fue por nuestro fanatismo a batman que nos conocímos, así que queríamos...
Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró...
Hola chicas , el día de hoy recibí dos llamadas de un número desconocido, pero por mi trabajo no puedo tener el celular conmigo, tengo miedo de que me hallan hablado del concurso, alguien sabe de que...
Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...
Hola buenas tardes, Vengo con una duda y queria saber si me pueden ayudar cuanto es lo que dura una misa
Se que ahora en el mundo tan cosmopolita en el que vivimos es más común los matrimonios entre diferentes culturas e idiomas. Éste también es mi caso. He estado considerando para la boda religiosa...
Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero...
Hola chicas! Soy nueva aqui...me pidieron matrimonio apenas el 26 de este mes y pues ya tenemos fecha, decidimos casarnos el 25 de mayo!!! Ya el martes vamos por nuestra fecha para la presentación, ya...
Hola chicas, a mi futuro esposo le gustaría que nos casaramos por la iglesia porque así le gustaría a sus abuelas, la cosa aquí es que mi familia no práctica una religión como tal, solo es creyente y...
Después de mucho darle vueltas por fin terminamos nuestras lágrimas de felicidad... Y me encantaron!!! El diseño lo hizo mi FM, las imprimimos en opalina, las cortamos, doblamos, les pusimos los...
Chicas alguien sabrá donde comprar encaje elástico ? Ayudaaaa !!!
Hola brides!!! Tengo una super duda de una pagina confiable donde pueda hacer mi pedido para los detalles que daremos en la boda. Ya que me han salido muchas páginas en Facebook y como ustedes saben...
Me encantó esta idea para presentar los dulces de la mesa de dulces 🍬
Les dejo una idea económica y linda para hacerles un obsequio a sus damas, o para su despedida de soltera!
Ya tengo mis Argollas de boda. De Armendariz joyeros. Realmente quisiera recomendarlos. Excelente precio, excelente atención y excelente trabajo. Estoy muy feliz y mi novio también
Hola comu bonita, aqui feliz con otro avance muy importante. Mi mami me hablo por la tarde para decirme que en Liverpool hay barata en varios departamentos, incluyendo vestidos de noche, y que varios...
Hola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban...
Una bonita y tierna idea que está en tendencia para las novias a las que no les gustan las flores o quieren algo diferente para su ramo!!! Qué les parece? Lo usarían?
Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...
Tuve una vida alocada, aunque sabía que las decisiones que tomé en su tiempo no fueron las mejores, traté de vivirlas sin la menor angustia. Hoy como en todo, me arrepiento de algunas cosas que pude...
Hola chicas ! Estoy triste porque mi FM y yo nos vamos a casar en la playa y las familias estamos lejos, entonces desde que les dimos la sabe the date varios nos dijeron que no podían y ahora a 60...
El 27 de diciembre nos casamos ! Todo salió bien y poco a poco les compartiré detalles , aquí esta la entrada y mesa de novios
Ya tenia semanas no beia a mi mejor amiga en persona y mientras platicavamos me dijo la verdad no siento que te vallas a casar por que no te veo con tanta ilucion te beo muy relajada como que no te...
Hola a todas! Les platico que mi boda será en marzo en Acapulco y una de mis primas (estilista) se ofreció para maquillarme, pero como soy muy preocupona, compré mi maquillaje a prueba de agua y un...
Hola comunidad, les comparto mi Biblia ❤ me enamore
Holaaa chicas!! Mi último debate fue para hacerles una consulta y pedirles de su apoyo para mi fecha de la boda. Nos decidimos por el día 02 de Marzo.. Que nervios!! 😱 Ya tenemos salón el cual nos...
Hola Comu!!! Estoy aun con tanto sentimiento a flor de piel por nuestra boda que fue el 21 de diciembre!! Aun ni les puedo terminar de contar todo de ese dia 🙈 A algunas de ustedes les había comentado...