Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León

Boda temática de batman

Patricia, el 13 de Febrero de 2019 a las 22:16 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola a todas, estoy por casarme y mi novio y yo tenemos la idea de que la boda tenga algunos toques de batman, porque verán fue por nuestro fanatismo a batman que nos conocímos, así que queríamos darle su lugar. El salón es para 100 invitados así que para tener control sobre eso, y que no vaya gente de más. Mandamos hacer pulseras con la fecha de la boda y la francé "santas bodas batman" quedaron muy bien y yo estaba muy orgullosa de mi diseño, pero entonces las vio mi padre y me hico un montón de come tarios ofensivos, vamos el caso es que no le gustaron y hasta amenazó con no ir solo por eso. Desde el principio toda mi familia estuvo en mi contra todos me decían la boda debe ser "tradicional" todo lo que mi novio y yo queríamos hacer les parecía ofensivo. Prácticamente me sentí sola, aún me siento así. Mi novio y yo no les estamos pidiendo dinero a nadie, todo los estamos pagando nosotros y me molesta que todos me digan como hacer mi boda, en fin solo quería desahogarme. Desenme suerte.

39 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 23 de Abril de 2019 a las 09:19
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denada Patricia Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que bonita esta tu invitacion, a mi me encanto♥! Que genial tematica eligieron.

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!
    Recuerda que este solo es el inicio de una nueva etapa en tu vida, en la que comenzarás una familia, recuerdos, tradiciones y momentos nuevos.
    Qué mejor que empezar siendo ustedes mismos!
    Luego nos pasas fotos de cómo te quedó todo! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, nunca les e pedido ni les e exigido nada. Es la primera vez que tomo control de todo y no voy a dejar sus prejuicios y su miedo al "que dirán tus tías" me controlen. Vamos a hacer la boda a nuestro gusto y vamos a disfrutarla. La boda de mi hermano fue en la playa, y nadie se quejo de sus invitaciones en botellas de vidrio. No se aveces siento que hacen muchas comparaciones, como si yo no estuviera al nivel de él. O de "que oso pasamos de una boda en la playa a esto..."
    Es algo que te duele mucho, pero como dices uno debe defender lo que quiere.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso, esta muy buena la idea
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en esa situación. Cuándo cumplí 15 deseaba un viaje, pero la familia de mi papá que era super tradicional se empeñó en que debía de tener fiesta, que los viajes los podría tener en cualquier otro momento, total que se hizo una fiesta enooorme con mil personas que ni conocía, sí me dejaron tener varios invitados amigos míos pero en definitiva, yo casi no pude ni opinar.
    Luego, poquito tiempo después me casé (estuve casada pero no duré más de 2 años, eso fue ya hace 12 años), de nuevo no pude elegir nada, con trabajo me dejaron elegir el ramo que llevaría, hubieron mil comentarios y me sentí súper mal.
    Ahora, mi FM y yo, estamos pagando (mucho o poco) esta boda, y mi abuelita, que en su momento se empeñó en elegir para los XV's y mi mamá que eligió en la boda, se han dado cuenta de que en el pasado estuvo fuera de lugar esa actitud, sí bien, opinan no imponen y escuchan mis deseos.
    A lo que voy, sí ustedes, con todo el amor y dedicación están haciendo esta boda, no tienen porqué darles explicaciones a NADIE, sé que duele y es sumamente difícil, pero no dejes que comentarios negativos te arruinen este proceso, es más, si consideras que es mejor dejar de informarles acerca de los avances de la boda, hazlo, tú tranquila.
    Verás que todo saldrá hermoso porque lo están haciendo con el fruto de su esfuerzo.
    Piensa que el día de mañana te puedes arrepentir de no haber hecho algo que de vdd deseabas para tu gran día.
    • Responder
  • Liridiana
    Novia Frecuente Julio 2019 Tabasco
    Liridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísimo todo y mira NTP tarde que temprano recapacitan además es tu momento y lo tienen que compartir contigo forman parte de ti tal vez no les agrade la idea porque sienten q ya tendrá tu propia familia y quieren q sea ese día especial pero diles que tú te sientes feliz con la idea y que quieres q formen parte ellos saludos...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no sabes lo bien que me hace leer esto Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas sus palabras de ánimo, la boda siguen en su plan original. Aquí les comparto el diseño del sobre. La verdad tampoco les gustó la invitación Smiley xd, pero ya mejor ni les digo nada. Que todo me entre por un oído y me salga por el otro.

Boda temática de batman 1
    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan que no puedan aceptar tus gustos, pero como lo dices no le estas pidiendo nada a nadie y es tú día no tienes porque sentirte mal. Espero piensen las cosas y decidan apoyarlos. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se como te sientes, pero animo hermosa es tu boda y no la de tu familia TÚ y tu FM son los protagonistas asi que no te preocupes por eso porque lo que importa es que tu dia B salga como ustedes lo planearon y sobre todo que esten feliz

Esperemos que tu familia recapacite porque no va la actitud que estan tomando contigo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tomes esa actitud. La boda debe ser a gusto de los novios y a quien no le parece es su problema, ustedes hagan oídos sordos a malos comentarios

se trata de que ustedes disfruten, es su gran día

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia, los protagonistas y a los que deben complacer es a ustedes, nunca lo olviden.
    A la familia se le quiere y respeta, pero tampoco se le debe complacer en todo, y mas considerando que ustedes están cubriendo todos los gastos. Quien quiera estar con ustedes el día de su boda, lo estará!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hagan su boda como ustedes quieran!! Y si no van tus invitados nos invitas a todas para ver lo hermosa que te verás !

Hagan su boda Batman ! 😊😊
    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica la boda es de ustedes, y la ultima palabra es suya!! A mi me parese super padre la idea! Mucha Suerte, te mando buena vibra y saludos!! ❤
    • Responder
  • Evelyn Mh
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Evelyn Mh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues deben hacerla a su gusto Smiley heart
    mira nuestro cake topper
    a mi me gusta al mujer maravilla

Boda temática de batman 2
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si, voy a seguir con mis planes. En cuento pueda les compartiré fotos de las cosas que estamos haciendo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la idea esta muy padre. Si are la boda a nuestro gusto, la verdad ya me canse de de tanta critica. Are oídos sordos a sus palabras, a fin de cuentas como dicen solo las personas que que de verdad me quieren me entenderán y el resto, bueno ya vi quien es. Mi familia y quienes no. Gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es muy buena idea , pues organizarla sera muy divertido los colores me imagino seran negro y amarillo , VE EN INTERNET EXISTEN MILES DE IDEA VERAS QUE SERAS : UNA BATINOVIA HERMOSA

Boda temática de batman 3

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ma parece súper buena idea! Has la boda como tu y tu futuro espeso quieran y los que los aprecien de verdad son los que van a ir, apóyate en esta comunidad todos son muy lindos y dispuestos a ayudar!! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el tema de la boda es un tema que altera a todos y mas por que estamos un poco pérdidas en que hacer.Al final cada persona que se ha casado ya tuvo su oportunidad de tenerla y hacerla como ellos quieren.No por ello las opiniones son malas pero si se deben hacer con respeto.Yo en mi caso quiero una boda tradicional y no por ello la tuya sera menos.Si a ti te hace feliz te llena y te sientes comoda y en unos años veras las fotos y diras que boda tan mas fregona pude tener eso basta.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que tu papa adopte esa actitud. al final es su boda y debe ser a gusto de los novios y si para ustedes eso especial deberia respetar su decisión, me late lo de las pulseras, pero sino, aquí te dejo otras ideas donde puedes poner un detalle de la tematica, desde la corbata, la liga, el pastel, entre otras cosas, a ver que te parece. A mi me gusta como se ve

*****Boda temática de batman 4

*****Boda temática de batman 5

*****Boda temática de batman 6

*****Boda temática de batman 7

*****Boda temática de batman 8

*****Boda temática de batman 9

*****Boda temática de batman 10

*****Boda temática de batman 11

*****Boda temática de batman 12

*****Boda temática de batman 13

*****Boda temática de batman 14

*****Boda temática de batman 15

*****Boda temática de batman 16

*****Boda temática de batman 17

*****Boda temática de batman 18

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo un poco y que mala onda que la familia o amigos se pongan en ese plan de querer hacer tu boda de ellos, que piensen de una manera muy cerrada y antigua. Pero realmente las bodas hoy en día son así con temática y realmente de la manera que mas les guste a los novios entonces opino que sigan adelante a fin de cuentas van a estar ahí tu ntp chica.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y tienen que dejarte hacer lo que tu quieras. Hagan lo que a ustedes les guste

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty, pues finalmente es su boda, puede que les cause inconformidad al saber que quieres hacer tu boda así por que simplemente es poca la gente que la hace temática.. Pero debes de ser libre en ese aspecto, tú y tu novio deben de dejar que digan lo que quieran y hacer las cosas a su modo, finalmente no le vas a dar el gusto literalmente a nadie, núnca faltarán comentarios.. Entonces disfruta y haz lo que tu quieras... Mucha suerte paty
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, por supuesto que ustedes pueden hacer lo que quieran es su boda, ellos tendrán que entender si quieren estar en paz.
    Deseobque puedan comprender lo que de verdad es importante
    ánimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD nos casamos el mismo día suerte 🤞
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda. No te mortifiques. Ustedes hagan la como gusten. Te casas solo una vez y ustedes dos son los protagonistas, los novios, si no, no hay boda. Me captas? Los demás no interesan y menos si no van a pagar. Ustedes son los anfitriones, los i curadores, y los invitados deben acatar tus ideas de Tu fiesta. No es su fiesta ni te vas a hacer al lado de ellos y romper tus sueños. Quien quiera ir, es bienvenido. Ustedes abren su corazón hacia ellos y si bolsillo para agradarles. Y recuerda, nunca queda uno buen con algunos, pero eso no tiene ninguna importancia. El estrés preboda nos hace ver más grande lo que es trivial. Jejeje, adelante y ánimo con sus decisiones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji Mory te llamas igual k yo y pasamos x lo mismo mi temática es realeza xk mi novio me dice reyna y pufff toda su familia de no algo tradicional eso es de estados unidos y chalala al principio me sentía como tu y dije es mi boda yo decido si quieren ir bien si no también la boda es de 2 no de toda la familia y si a ustedes les gusta adelante
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de estar feliz nena, habla con tu mamá comentale como están haciendo que te sientas, intenta escuchar pero finalmente haz las cosas como tu quieras es tu boda, no dejes a un lado a tu familia pero menos te dejes a ti y a tu fm. Respira ondooo y tomate unos segundos tu puedess
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas