Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,166 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chic@s, aquí les traigo algunas fotitos no oficiales de nuestro gran día. Espero con ansias las de nuestro fotógrafo para poder hacer mi crónica, cómo van ustedes con sus preparativos??

Buenas noches linda comunidad, mi boda fue hace 2 semanas y no sabía si hacer este debate o no porque cada que me acuerdo me regresa la tristeza, el coraje y la impotencia, pero me he animado a...

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, como dice el titulo de mi debate, me casé el primero de diciembre y aunque no todo salió como esperaba y hubieron muchos inconvenientes (en cuanto tenga mis...

Buenas noches chic@s. Vengo a pedirles su opinión y sabio consejo 😊 mi vestido es parecido a este pero en corte A (mismo color y tela) qué color de zapatillas creen que le vayan mejor? Mis accesorios...

Buenas tardes chic@s, qué opinan de este montaje de mesas? (ignoren el centro de mesa). Mi boda es temática mexicana pero escogí el color fucsia como base, falta muy poco para la boda y no me decido...

Hola chic@s, pues así como dice mi debate, me encuentro armando mis kits anticruda, qué les parecen?

Hola comunidad, hace tiempo hice un debate para preguntarles su opinión acerca de estas pantuflas para mi boda mexicana, bueno pues me decidí e hice mi pedido, y hoy por fin las recibí!! Qué les...

Hola comunidad les dejo algunas opciones de maquillaje en tonos rosa para el día B

Mes de boda: Diciembre Tipo de boda: mexicana Recuerditos: sandalias, jabones artesanales, kit anticruda, Tipo de banquete: buffet mexicano Destino de luna de miel: no tendremos luna de miel El dilema...

Hoy nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda!!!

Chicas hice un debate y creo que no aparece porque no lo encuentro y no he tenido comentarios. De verdad necesito mucho sus consejos. Estoy muy triste y no sé qué hacer.

Buen día chicas, como dice el tema de mi debate, me ha surgido esa gran duda. Mi boda inicialmente estaba planeada para el 7 de septiembre y por lo tanto me encantaba la idea de que fuera temática...

Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...

Hola chicas, mi boda será temática mexicana y he pensado darles estas pantuflas a las invitadas, ustedes qué opinan, les gustan?