Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2422días 9hrs

19
Montse
Ayuda! Tiempo de entrega de las fotografías
Montse, El 16 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo...

Priscilla, martes 19-Nov-19 35
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Rosy
¿Qué debo separar primero?
Rosy, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Hola Brides! Pues apenas andamos iniciando con la planeación de la boda, este fin de semana mi FM y yo fuimos a ver salones para la recepción pero en uno la chica que nos atendió me comentó que...

Cora, miércoles 20-Nov-19 51
Ana Paulina
Elegir el anillo de compromiso
Ana Paulina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Monica, miércoles 20-Nov-19 102
D
Cuando lanzan el ramo o la liga, tú...
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 383
Damaris
¿Cuánto le pondrías en el baile del billete?
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Estamos cerquita de investigar ¿Qué invitados son? , la siguiente pregunta es: ¿Cuánto le pondrías a los novios en el baile del billete? a) $100.00 pesos b) $200.00...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 392
D
¿Qué regalo le darías a los novios?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 393
D
¿Cómo llegarías a la boda?

¡Hola, Comunidad! Considerando que para este test ustedes son los invitados a la boda, ¿Ya pensaron cómo llegarían al evento? a) ¡Eso es lo de menos! No faltará quién me quiera llevar. b) En mi auto....

Elizabeth, miércoles 29-May-19 396
Damaris
Si fueras dama de honor o groomsmen tú...

¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 404
D
¿Irías a la tornaboda?

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 408
D
Si no tienes pareja para la boda, tú...

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 410
Damaris
¿Qué canción hace que te pares de la silla?

Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 419
D
¿Cómo te gustaría llevar el cabello?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este Test , cuando van a una boda ¿cómo prefieren llevar el cabello? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción hace que te pares de la...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 435
D
¿Qué look de fiesta llevarías?

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 524
D
¿Dónde se conocieron?💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!

Claren, jueves 21-Sep-23 718
Damaris
¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕

Polet, sábado 28-Oct-23 682
D
¿Cuánto llevan de novios?
Daniela, El 27 de Junio de 2018 a las 11:03

¡Hola a todos! Bienvenidos a todos los nuevos novios y novias que están presentándose en la Comu. Como queremos seguir conociéndolos, cuéntenos: 💡 Recuerden contestar la pregunta de la imagen en los...

Polet, sábado 28-Oct-23 753
D
¿Cuándo es tu boda? 💕
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola Comu, Esta es la segunda pregunta de este breve test para conocerte un poco más y ganes un regalito de bienvenida. Para contestar las siguientes preguntas, da click en el enlace de abajo que...

Ana, viernes 17-May-19 751
Damaris
¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?
Damaris, El 27 de Junio de 2018 a las 11:02

¡Hola chicos y chicas! Estamos muy contentas de hacer esta dinámica y poder conocerlos mejor. Para iniciar cuéntenos: Escribe tu respuesta en los comentarios de este debate y para continuar e ir a la...

Ana, viernes 17-May-19 808 1

Grupos generales

Artículos por temas