Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Orizaba, Veracruz · Desde Julio del 2018

Soy una persona detallista me gustan las sorpresas lo novedoso aunque también ahí cosas que me gustan de tradición espero que salga todo... Ver más

Soy una persona detallista me gustan las sorpresas lo novedoso aunque también ahí cosas que me gustan de tradición espero que salga todo perfecto.....!!!!!😍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1490días 3hrs
D
¡Aquí está el maquillaje ideal para ti!
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

Brenda, martes 21-Jul-20 394
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
Elizabeth
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Veracruz
Elizabeth, El 11 de Abril de 2019 a las 19:51

Acabo de leer que 49 más se casan el mismo día que yo!!!! Es increíble 😘😘😘

Elizabeth, domingo 14-Abr-19 2
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
D
¡Emir Pabón se casa!
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:18

Hola Comu, Pues si, así como lo leen.. quien era el integrante de Grupo Cañaveral, le ha dado el anillo a su novia Stefanía de Aranda quien es actriz y cantante. La pareja lleva 11 meses de relación y...

Dulce, viernes 12-Abr-19 11
Elizabeth
Mi estilo de Boda es... 1/2 moderno 1/2 clásico🤭
Elizabeth, El 10 de Abril de 2019 a las 19:19

Mi estilo de boda aún no lo tengo muy definido pero sé que no quiero algo enorme pero tampoco común dar un toque especial aún falta mucho y poco a poco se irá. Definiendo las cosas

Elizabeth, jueves 11-Abr-19 5
Yesenia
Nuestra boda religiosa
Yesenia, El 11 de Abril de 2019 a las 19:32

El mejor día de mi vida sin duda alguna fue mi Boda se los juro todo fue bello y acá esta la evidencia en la boda religiosa cada instante pase súper rapidísimo todo se los juro, quedé más enamorada de...

Emmanuel, martes 16-Abr-19 41
A
Un viaje al pasado "bodas antiguas"
Ana, El 9 de Abril de 2019 a las 23:46

Novias y Novios Deseo vayan de lo mejor en sus preparativos de boda.. este es mi primer debate que emoción, pero mas que debate.. es un momento de relajación.. así eran las bodas tiempo atrás.. Alguna...

Ana, martes 16-Abr-19 86
Blanca
Organización de la boda
Blanca, El 11 de Abril de 2019 a las 16:34

Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...

Blanca, miércoles 24-Abr-19 145
A
Velo de Novia
Aymee, El 9 de Abril de 2019 a las 15:35

Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...

Aymee, martes 28-May-19 155
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
Diana
Mi sesión Pre-boda! ❤️
Diana, El 9 de Abril de 2019 a las 12:22

Hola chicas hermosas les comparto un poco de nuestra sesión preboda. Estas fotos nos las tomo un amigo nuestro que es Fotografo solo que me dice que aún no están pulidas jajaja es que aún le hará unos...

Elizabeth, jueves 11-Abr-19 58
Hilda
¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/
Hilda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Hilda, miércoles 17-Abr-19 174
Yazmin
Reloj compromiso para sellar la promesa!!
Yazmin, El 8 de Abril de 2019 a las 13:19

! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le...

Irma, jueves 11-Abr-19 85
Estefanía Beltrán
¿La fecha de mi boda no es buena?
Estefanía Beltrán, El 8 de Abril de 2019 a las 16:44

Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...

Brenda, jueves 11-Abr-19 99
Dulce
Mas vale tarde que nunca
Dulce, El 10 de Abril de 2019 a las 22:39

Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...

Dulce, viernes 19-Abr-19 134
Montserrat
Llego mi agenda!!!
Montserrat, El 10 de Abril de 2019 a las 21:55

Chicas les conparto mi agenda de novia regalo de mi FM, simplemente me encantoooo

Claudia, miércoles 8-May-19 100
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169

Grupos generales

Artículos por temas