Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 11hrs
Damelis
Duda existencia del novio
Damelis, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:44

¿Las novias podemos ir con el novio a elegir su traje ? No quiero romper las tradiciones mexicanas !! Espero sus comentarios brideees😻💍

Dey., lunes 9-Mar-20 14
Renata
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Eliminar dudas y ganar un regalito sorpresa me parece un muy plan. 🙋 Para seguir participando, dime: ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? (¡hablamos de la organización de la...

Sakura, sábado 21-Mar-20 75
Renata
¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?
Renata, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

Novias y novios, ¿habéis contestado a todas las preguntas anteriores de esta dinámica ? 🕵️‍♀️ Pues aquí va la última: ¿Cuál fue o va a ser tu primer plan como marido y mujer?👨‍❤️‍💋‍👨💏👩‍❤️‍💋‍👩 🔊 Muy...

Sakura, sábado 21-Mar-20 70
Damaris
¿Cuánto tiempo te llevará o te llevó organizar tu boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2020 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Como sabemos, una boda no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... así que, hablemos de tiempos ⏱️...

Sakura, sábado 21-Mar-20 77
V
¿Vestido 1 o vestido 2? ¡Ayuda!
Veronica, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:59

Estoy a días de mi boda y todavía no me desido cual les gusta mas??? Vestido . 1 Vestido 2. ¡Muchas gracias!

Lidia, domingo 19-Abr-20 72 1
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
M
Velo de novia por Aliexpress
Marlen, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:27

Hola chicas !! Pueden compartir sus velos de novias de AliExpress? 🥰

Ana, lunes 4-Nov-19 9
A
Ayuda: Velo Estilo medieval
Adri, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:27

¡Hola brides! Una vez más yo solicitando su ayuda, verán, me he enamorado de estos velos y quiero ver la posibilidad de comprar uno así, de preferencia online...Saben dónde o cómo? He buscado en...

Blanca, martes 10-Sep-19 28
Andrea
Mi velo por Aliexpress
Andrea, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:53

Buen día brides, estoy muy feliz falta tan solo 79 días para la boda Hace 20 días decidí comprar mi velo por Aliexpress, aún todavía no llega, tengo tantas ansias por verlo y me paso revisando...

Marisa, martes 19-Nov-19 24
Ana
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Ana, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, comu! ¿Cómo están? ¡Espero que super bien! En una relación armónica hay varios componentes, todos con su debida importancia: amor, compañerismo, respeto, y claro... ¡atracción física! De hecho,...

Yadira, jueves 12-Sep-19 27
Joce
Zapatillas ideales
Joce, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:32

Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas...

Gabriela, viernes 31-Ene-20 29
Damaris
¿Maquillaje natural o dramático para novias?
Damaris, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más?...

41%

41 votos

58%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Sep-19 37
Ana
VOTA: ¿Qué tan largo será tu velo?
Ana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola brides! Uno de los complementos de novia más populares siempre han sido y aún son...los velos. Le pueden dar un look romántico y hasta moderno al atuendo nupcial, ¡y hay diversos tipos y...

3%

2 votos

6%

4 votos

21%

13 votos

68%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Sep-19 36
C
Vestidos con doble falda👰🏻
Crys, El 27 de Agosto de 2019 a las 22:46

Holaaaa brides! Que les parece este tipo de vestidos? Creo que es una excelente opción para quienes están entre dos tipos de vestidos o que quieren estar más cómodas en la fiesta! Lo usarían? 1 2 34 5...

Crys, jueves 29-Ago-19 54
Gaby
Perfume para el día B!!!!
Gaby, El 23 de Agosto de 2019 a las 07:58

Chicas!!! Se han preguntado, qué perfume usarán ese día? Yo pienso que él oler rico y sentirse fresca como novia es otro de los puntos importantes. Así que, qué perfume es su favorito para ese gran...

Gaby, martes 27-Ago-19 38
D
Que ramo le va a mi vestido?
Diana, El 23 de Agosto de 2019 a las 01:06

hola chicas.necesito de su opinion. Mi vestido es como este, de encaje completamente, pero no se que ramo elegir y tengo esas 3 opciones una es como el que va largo simulando una cauda , el otro en...

Blanca, martes 27-Ago-19 23
Karly
Duda sobre testigos, boda religiosa (católica)
Karly, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:30

Hola Brides, espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy perdida en esto, quisiera saber si los testigos de la presentación de la iglesia tienen que ser solo "amigos" o pueden ser "familiares" porque...

Blanca, martes 27-Ago-19 9
Damaris
¿Qué tan difícil o fácil fue? - Escoger el vestido
Damaris, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda...

A. Difícil, estoy perdida

39%

26 votos

B. Fácil, siempre lo supe

60%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Ago-19 28
Ana
La bride experta en encaje (parte 1): Chantilly, Honiton y Guipur
Ana, El 24 de Agosto de 2019 a las 19:05

¡Hola, brides! El encaje es un tipo de tejido que está presente en los más diversos modelos de vestido. Puede ser el componente principal en un vestido todo de encaje, un detalle romántico que está...

Daniela, martes 27-Ago-19 19
Fátima
El velo 👰🏻
Fátima, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:28

Hola queridas novias!!! Qué tipo de velo usaron o usaran para el día de la boda ??? Solo lo tendrán puesto en la ceremonia religiosa o también en la recepción ?? El que compré es velo catedral doble...

Fátima, martes 20-Ago-19 39
Alberto
Con que canción harán su "walk-in"
Alberto, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:57

Hola! Llevamos varios días buscando canciones y, aunque ya tenemos algunas "finalistas", aún no nos decidimos por la canción con la que entraremos a la recepcion. Tenemos claro que debe ser una...

Johana, miércoles 21-Ago-19 21
Ariana
¿Qué tal aliexpress? ¿del 1 al 10 cuánto le darían?
Ariana, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:13

Hola chicas guapas, del mundo de las bodas felices jaja Estoy tentada a comprar varias cosas en aliexpress, pero quisiera preguntarles si han comprado ahí y qué tal la relación precio/calidad...Así...

Sthefanie, viernes 23-Ago-19 45
D
Ayuda por favor, duda con certificados de sacramentos
Dracos, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:39

Hola buenas noches, tengo una pregunta mi hija se va casar en la iglesia católica y ella cuenta con todos sus sacramentos y con sus certificados actualizados, su novio no era católico el tubo que...

*Sandy*, martes 20-Ago-19 5
Damaris
Regalo de julio - Zapato de cenicienta
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 252
Renata
Regalo de julio - Trivia de boda
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....

Itzelalemanc, jueves 28-Nov-19 267
Ana
Regalo de julio - El juego del zapato
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con las opciones de juegos que harán de tu boda la más memorable de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 278
Damaris
Regalo de julio - Juegos para niños
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Entre todos los juegos para tus invitados, es importante no olvidarse de los más pequeñines, aquí tenemos opciones infinitas, algunas ideas pueden ser: tener libros de actividades,...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 285
Renata
Regalo de julio - El detective
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues! Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Así que, vamos a sacar provecho de la...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 296
Ana
Regalo de julio - Piñatas
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos viendo más juegos que harán que tu boda sea de lo más divertida. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus invitados....

Alejandra, jueves 28-Nov-19 312
Damaris
Regalo de julio - El beso
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! Seguimos viendo opciones de juegos para el día de tu boda, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar la sorpresa para tus invitados. La siguiente propuesta que te tenemos...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 313
Renata
Regalo de julio - Karaoke
Renata, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¡Está muy divertida está dinámica! Recuerden que hay que contestar la primera parte , todo este test y luego abrir un debate. Así llevarás un DESCARGABLE para tus invitados....

Alejandra, jueves 28-Nov-19 321
Ana
Regalo de julio - La conga
Ana, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos viendo opciones de juegos para que tengas la boda más entretenida de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para...

Eliza, miércoles 4-Dic-19 327

Grupos generales

Artículos por temas