Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karly
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Duda sobre testigos, boda religiosa (católica)

Karly, el 23 de Agosto de 2019 a las 11:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Brides, espero que alguien pueda ayudarme, estoy muy perdida en esto, quisiera saber si los testigos de la presentación de la iglesia tienen que ser solo "amigos" o pueden ser "familiares" porque estamos muy perdidos y ya estamos a 4 meses 🤔🤔🤔😓😓 espero alguna pueda responderme

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 27 de Agosto de 2019 a las 01:38
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dijeron si podían ser familiares o amigos, en nuestro caso fueron nuestros padres y no hubo ningún problema 😀
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende pero pueden ser amigos de suma confianza o familiares, yo escogeré a mi familia.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la iglesia, en mi caso no importaba que fueran familiares o amigos, el único requisito era que tuvieran más de 5 años conociéndonos 😊 creo que lo mejor es que preguntes en tu iglesia.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que no pueden ser familiares, que solo pueden ser amigos, vecinos, compañeros de trabajo.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Depende de la iglesia, en mi caso si me pidieron que las amistades fueran de mas de 5 años o algo así, no me aceptaron familia

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te piden que sean amigos, pero yo llevé una prima y no me dijeron nada 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa en cada iglesia tienen sus propias reglas en algunas piden que sean solo los padres en otras como fue mi caso que fueran personas que te conocieran hace mas de 15 años por mi parte fue mi hermano y mi mamá y por parte de mi esposo sus tíos.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, en nuestro caso nos pidieron que fueran familiares. Pero para salir de dudas mejor pregunta en la parroquia y verifica, cada parroquia tiene sus criterios, mejor cerciórate. Smiley smile

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karly Smiley laugh

Te recomiendo que preguntes directamente en la iglesia en donde harán la presentación ya que cada una tiene sus propios requisitos y especificaciones, en nuestro caso por ejemplo, sólo podían ser testigos nuestros papás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas