Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
77Chicas aki les dejo una imagen de kollares de colores de papel china ke stoi haciendo para animacion del baile!!! Estan muy faciles de hacer, nada mas cortan tiras de 5cm de ancho de todo lo largo ke...
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con...
Hola nenas hermosas pues que creen.... que ayer 30 de junio me toco la prueba de maquillaje y peinado. El penado me encanto de la parte de atras pero del frente no.... pues despues de unas horas de...
Nuestro banquete sera con tematica Mexicana, quiero que se vea muy colorido sin que se vea charro, me explico ? en algun lugar lie que no se deben de mezclar mas de 4 colores para evitar que se vea...
Feliz Jueves.!! =D..pues como que traigo la fiebre del origami cómo ven.? ..a raíz de éste debate que les compartí yo dije..bueno...y si aprendemos.?...les comparto el primero que hice.!..las...
Hola chicas! Fíjense que hize una compra de sandalias para la boda y oh sorpresa! Nunca llegaron la verdad siento mucho coraje pues es un dinero que a estas altura me serviría para algo más y pues...
Ya tenemos a la primer ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Claudia Mata de Nuevo León que se casa el 16 de noviembre de 2013. Les dejo su foto, su perfil y sus palabras de...
Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...
Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...
Exagero, bueno no.. hoy ya estoy bien pero poquito mas y no la cuento, chicas pues resulta que despues de la boda, si dure 2 dias en curarme la cruda y otro mas para tirar flojera dije el miercoles...
Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...
Lo vi y me enamoré!!!! Encantada me pondría uno así
Algunas ideas de top para pastel de boda con toque distinto a los muñequitos novios.
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...
Nenas como lo dice el titulo... La verdad me hubiese facinado TENER ESTO EN MI BODA pero estoy anotando LO JUROOOOOOOO .... Que les parece la idea? ? Hay ideas para las bodas que quizás nunca...
Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en...
Buenos días brides!!! Hoy vamos a dejarnos llevar por la imaginación porque soñar se vale Estás por casarte, pocos entienden tu emoción y tu alegría, tu entusiasmo de gritar a los cuatro vientos que...
Este asunto ya esta arreglado, muchas gracias por su ayuda. Chicas help necesito ideas para la vestimenta del novio, alguien tiene opciones por favor.
Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...
Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...
Hola chicas, qué opinan del estilo Bella y Bestia para una boda??
Hola chicas este es el toper que elegi para mi boda a mi en lo personal me encantoo!
Hola a todas! espero que hayan pasado un lindo dia del amooor! creo que este sera mi peinado para la boda, que les parece? y que accesorio creen que vaya con el ??? gracias siempre me son muy utiles...
Nenas ayer fue el cumpleaños de nuestra hermosa coordinadora, ya busque un debate para dejarle mi felicitación un poquito atrasada pero no lo encontre Así que decidi abrir este debate para desearle un...
Bueno chicas, despues de taaaanto tiempo por fin hice la maldad y necesito si opinion, este es un cale de lo que será mi centro de mesa...la idea original es la siguiente el tipo de rama es muy...
hola chicas, pues les cuento: les había platicado que este 14 de febrero nos casariamos en las bodas colectivas, pues resulta que fue una de cosas que no esperabamos al por mayor. En el evento al...
Hola hermosas brides navegando en internet, me encontre un articulo de las bodas estilo oriental que oara ser sinceras me encanta, sin duda muy pintoresca, a ver que les parece. Se animan a organzar...
CHICAS ESTA SEMANA SERA LA ULTIMA DE SOLTERITA DE NUESTRA AMIGA LUZ, DEJEMOSLE LA MEJOR DE NUESTRAS VIBRAS, SE CASA EL 23 DE FEBRERO Y EN UNA BODA SUPER ORIGINAL, EN LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN LUZ;...