Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
77Chicas aki les dejo una imagen de kollares de colores de papel china ke stoi haciendo para animacion del baile!!! Estan muy faciles de hacer, nada mas cortan tiras de 5cm de ancho de todo lo largo ke...
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con...
Hola nenas hermosas pues que creen.... que ayer 30 de junio me toco la prueba de maquillaje y peinado. El penado me encanto de la parte de atras pero del frente no.... pues despues de unas horas de...
Nuestro banquete sera con tematica Mexicana, quiero que se vea muy colorido sin que se vea charro, me explico ? en algun lugar lie que no se deben de mezclar mas de 4 colores para evitar que se vea...
Feliz Jueves.!! =D..pues como que traigo la fiebre del origami cómo ven.? ..a raíz de éste debate que les compartí yo dije..bueno...y si aprendemos.?...les comparto el primero que hice.!..las...