Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con estos detalles y me dieron una suuuper idea para los recuerdos de la boda. Leí por ahi que lo mejor es dar algo ÚTIL a los invitados, ya que por lo regular tooodo (incluyendo las invitaciones) se va a la basura así que pensando un poco dije "algo que se coma".. se va a la basura peero x otro medio jajajaja.. así q como pues mis papás viven en chiapas y yo en un graaan y laaargo tiempo viví allá pues hay que aprovechar EL CAFÉ!! .. Así que estoy pensando en comprar una gran bolsa de café jaja y hacer pequeños sobresitos .. y comprar unos mini frasquitos de cristal o de plástico tipo "para especias" para ponerles esos "huevitos de chocolate con menta" (jaja de pensar, se me antoja ) y adornarlos así lindo.. les dejo unas fotitos.. si alguien sabe sobre lo de las cajas, se los agradecería infinitvamente.. xq ya hasta estoy pensando en hacerlas de abatelenguas jajaja alguna vez le hice un joyero a mi mamá en el kinder de puras abatelenguas!!.. y qué opinan de mi idea??
NOTA: alguien sabe como se llama el material de ésta última foto?? que parece como nido de pájaro?? jaja.. gracias!!