Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Una mega duda!!

Mayra, el 29 de Julio de 2013 a las 17:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 47

Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con estos detalles y me dieron una suuuper idea para los recuerdos de la boda. Leí por ahi que lo mejor es dar algo ÚTIL a los invitados, ya que por lo regular tooodo (incluyendo las invitaciones) se va a la basura Smiley sad así que pensando un poco dije "algo que se coma".. se va a la basura peero x otro medio jajajaja.. así q como pues mis papás viven en chiapas y yo en un graaan y laaargo tiempo viví allá pues hay que aprovechar EL CAFÉ!! .. Así que estoy pensando en comprar una gran bolsa de café jaja y hacer pequeños sobresitos Smiley laugh .. y comprar unos mini frasquitos de cristal o de plástico tipo "para especias" para ponerles esos "huevitos de chocolate con menta" (jaja de pensar, se me antoja Smiley xd) y adornarlos así lindo.. les dejo unas fotitos.. si alguien sabe sobre lo de las cajas, se los agradecería infinitvamente.. xq ya hasta estoy pensando en hacerlas de abatelenguas jajaja alguna vez le hice un joyero a mi mamá en el kinder de puras abatelenguas!!.. y qué opinan de mi idea??

recuerdos

recuerdos

NOTA: alguien sabe como se llama el material de ésta última foto?? que parece como nido de pájaro?? jaja.. gracias!!

47 Respuestas

Última actividad por Abish, el 6 de Agosto de 2013 a las 18:34
  • Abish
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tamaulipas
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! que bueno que si los encontraste Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!!! Luego nos enseñas como te quedaron Smiley xd

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :Smiley laughsi estaría genial.. podrías pasarme.la receta?? Ya sea aquí en el debate o x mnsj privado jeje o si quieres t paso mi correo (***********@*******.***) ... muchas gracias! !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te animas yo te paso la receta esta super facil si no en sams club venden unos paquetitos de mermelada smukers mini de diferentes saboresmini mermelada y se ven super lindos

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias x el.consejo! De hecho ahi las compre.jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así como hacerlas yo.. no jajaja no sé como se hacen jaja.. pero si lo había pensado. Ojalá se pueda pero sino ps ya jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! ! De hecho ya encontré las cosas.. los huacales d madera me costaron 11 y los frascos 7.50 tu crees?? Jajaja se me hizo una ganga los frascos, hasta creo q se equivocaron en la tienda y q costaban 17, jeje pero bueeeno.. me dijeron q costaba 7 y entonces me llevé todos los q habían jajaja q solo eran como 12 Smiley tongue
    • Responder
  • Abish
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tamaulipas
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas donde venden telas los he visto (parisinas) y estan como a 4 pesos cada uno, osea de los chiquitos por que los de las frutas estan grandotes no? jejeje... que buena idea la tuya se vera muy lindo todo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW NENA QUE LINDA IDEA NO AS PENSADO EN HACER MERMELAS O JALEAS PARA PONERLAS TAMBIEN EN FRASQUITOS EN TUS HUACALITOS SE VERIAN MUY LINDAS

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2012 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda idea Mayra!!!

    Los guacales los he visto muy baratos, creo hasta $7 c/u (de un tamaño medianito) y pintados (o sea de plástico) en $8. Tiendas como fantasías Miguel son muy caros, mejor busca mercaditos donde vendan ese tipo de cosas. De los frasquitos hasta podrían ser de gerber Smiley xd con suerte y encuentras varias mamás que te los regalen.

    Serán un bello detalle. Felicidades!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam!! Pues fíjate q tmb sería una buena opción, pero en ese caso se los daría cuando ya se fueran no?? El problema es q no estaré todo el tiempo al pendiente de quién se va y a q hra Smiley sad .. Y es q en ciertas mesas tngo 2 o 3 familias (las q no tienen hijos jeje) .. y q mis amigos?? Van con pareja.. Smiley sad y sospecho q serían muchos recuerdos no?? Más $$ jejej o qué idea me recomiendas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LEYENDO LOS COMENTARIOS, OBSERVE QUE DECIAS QUE PIENSAS PONER DOS POR MESA, OTRA OPCIÓN ES DARLO POR FAMILIA, ASI TAMBIEN PODRIAN TENER EL KIT COMPLETO

    • Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, ahi donde venden jaulas para pajaros venden los niditos, los corralitos los venden en las mercerias rubi, en parisina y en varias de manualidades Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh gracias x el dato! ! Iré a cotizar Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto que las venden en tiedas de manualidades... igual en el mercado les puedes decir que te la vendan

    • Responder
  • Itzuri
    Novia Adicta Noviembre 2013 Michoacán
    Itzuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en tiendas parisina y modatelas... No se si haya en tu ciudad puedes encontrar esas cajitas en de unos 20cm que se m hacen perfectas de tamaño para tus recuerdos!! Y cuestas unos 7 o 10 pesos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May; los guacales (cajas del mercado) no los regalan (buu!), y en lo personal si creo que te sale mejor el yute (el material del nidito) porque es más barato Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El yute te sale como en $20 pesos el metro y a mi me salieron como 20 costalitos por metro Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA ES IXTLES Y LO VENDEN TAMBIEN EN LOS MERCADOS,!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii.. me diste otra idea jejeje el café podría ir en yute para q luzca más.. bueno cotizaré y a ver q tal nos va $$ jeje gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy a cotizar jejeje... gracias! ! Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy noo jajajaja ese no creo q quiera hacerlas Smiley xd .. aunq no sería mala idea jeje pero mejor las buscaré en las tiendas de manualidades a ver q tal $$$ y veo q me conviene más.. gracias!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Smiley surprise ... muchas gracias! ! Smiley smile voy a ir a ver jeje saluditos
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajja sii esos nombres tan raros que la gente lo pone, lo primero que se le vino a la mente es nido de pajaros jajaj pero dijee el material??? jajaja hasta que me acorde Smiley laugh.... espero que encuentres lo que buscas

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un nido de pájaros y lo puedes comprar en el mercado donde venden pajaritos o en una veterinaria o tienda de mascotas.

    Y las cajas pues sí las encuentras en el mercado o en alguna frutería. Como te las pueden regalar como te las pueden vender no más de 10 pesos

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor si deberias mandarlas a hacer porque las de verdura si vienen sucias y ya medio feas,checate con un carpintero a ver cuanto te cobra por hacerlas
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otra parte, las cajitas esas las puede hacer tu futuro esposo.

    La madera esa no es muy cara, el tablon te sale como en unos 12 o 15 pesos y yo creo que tsi e alcanza para los cortes de las tiras de una caja... ya eso depende del tamaño en que la quieras.

    el tablonsito mide 12 pies de largo y el grosor de la madera pues tu lo elijes =]

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cajas chirris no las regalan, las que podriaaaan regalarte son las grandes solamente.
    Al menos aca donde yo vivo... años anteriores concursaba en la universidad en "altares y tumbas" y nos ibamos al mercado a conseguir esas cajotas para usarlas como estructura del altar... Y solo nos soltaban las grandotas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cajas las puedes encontrar en tiendas de madera o manuealidad y en mercados te las venden muy eocnomicas

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos por mesa se me hace excelente! Porque cada cajita traerá varias cosas. Nosotros hicimos costalitos de yute y llevaran sal. Vamos a poner en la mitad de los lugares un costalito y en el otro un separador para libros

    No me acuerdo cuanto costaban, creo que como $25 pesos, pero hay muchas otras opciones, asi que date una vuelta y ya verás que algo te llena el ojo Smiley winking

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay tan chiquitas, solo en tiendas de manualidades, porque si quieres de frutas ps son grandecitas, hay una que es medianita pero si las quieres para ponerlas en la mesa ps si esta grandecita, pero en tiendas de manualidades vienen chiquitas y puedes ponerlas en las mesitas y sera un buen recuerdito para tus invitados esas puede estar desde 15 a 30 pesos Smiley smile hay tiendas muy conocidas como Fantasias Miguel aca en mi rancho hay una que se llama Super Arte y hay cajitas de todos los tamaños!!
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se veria mejor con abatelenguas, las rejas de frutas es mas probable qe te la regalen pero las tablas son grandes y tendrias que estarlas cortanto ademas que la tablita es mas gruesa, yo creo que con abateleguas se veria mas bonito y no tan tosco, pero si encuentras tablitas asi como las de la foto se vria super bonitas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas