Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Una mega duda!!

Mayra, el 29 de Julio de 2013 a las 17:06

Publicado en Manualidades para bodas 47

Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con estos detalles y me dieron una suuuper idea para los recuerdos de la boda. Leí por ahi que lo mejor...

Hola brides!! .. hoy sólo vengo con una gran duda jajaj no he ido peeero.. alguien de casualidad sabe si las "cajas para fruta" las regalan en el mercado?? .. es que viendo en la web me encontré con estos detalles y me dieron una suuuper idea para los recuerdos de la boda. Leí por ahi que lo mejor es dar algo ÚTIL a los invitados, ya que por lo regular tooodo (incluyendo las invitaciones) se va a la basura Smiley sad así que pensando un poco dije "algo que se coma".. se va a la basura peero x otro medio jajajaja.. así q como pues mis papás viven en chiapas y yo en un graaan y laaargo tiempo viví allá pues hay que aprovechar EL CAFÉ!! .. Así que estoy pensando en comprar una gran bolsa de café jaja y hacer pequeños sobresitos Smiley laugh .. y comprar unos mini frasquitos de cristal o de plástico tipo "para especias" para ponerles esos "huevitos de chocolate con menta" (jaja de pensar, se me antoja Smiley xd) y adornarlos así lindo.. les dejo unas fotitos.. si alguien sabe sobre lo de las cajas, se los agradecería infinitvamente.. xq ya hasta estoy pensando en hacerlas de abatelenguas jajaja alguna vez le hice un joyero a mi mamá en el kinder de puras abatelenguas!!.. y qué opinan de mi idea??

recuerdos

recuerdos

NOTA: alguien sabe como se llama el material de ésta última foto?? que parece como nido de pájaro?? jaja.. gracias!!

47 Respuestas

  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos nena y la verdad si es muy padre aprender cosas de cada estado!!! Y te recibir tanta lluvia de ideas es genial1!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise si ya veo.. no ps yo ni sabía Smiley xd jajaja.. ahora conozco otras cosas!! graciaaas x orientarme, siento q las quiero cuando me sacan de mi ignorancia o me dan ideas jajaja Smiley tongue !!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella es que en mi rancho si venden los estropajos de ixtle!!!!

    Una mega duda!! 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise siii es lo q estaba pensando ahorita, q las del mercado iban a ser muy grandes.. y de casualidad sabes más o menos cómo en cuánto $$$ están??.. tú le darás a cada uno de tus invitados?? o sólo por mesa??.. o cuántos x mesa piensas poner??.. es q tengo 230-250 invitados (restale 30 o 40 xq son niños) y si se me va a hacer un poco caro poner para cada uno jaja.. pensaba poner 2 por mesa, cómo ves?? o que me aconsejas??

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindisimos detalles !!!!!!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAAAAAAS RUBI!! jajaj si es el ixtle a lo q yo me refería en mi cabezita, pero no sabía como se llamaba.. creo q yo le llamaba "mecate" jajaja y siempre lo pedía así en las papelerías "mecate para amarrar cajas" jajaja.. Smiley xd pero gracias x orientarme!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cajitas no son como de mercado, porque son más chiquitas y las venden en las tiendas de manualidades (las acabo de ver la semana pasada en Fantasias Miguel)!!! No son caras y son más bonitas (y limpias) jejejeje!!!

    Me encanta la idea del cafe!!!! de hecho nosotros nos llegamos a plantear dar costalitos de café, pero nos decidimos por costalitos de sal Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja sii .. bueno creo q yo me refería al "Ixtle" que menciona una de las brides.. creo q con imagen me explico mejor yo pensé eso, q el nidito es el "ixtle" según yo tipo "mecate" .. jaja creo q tengo ideas extrañas en mi cabeza, ahora q lo pienso jajaja Smiley xd aquí la descripción gráfica de lo q tengo en mi cabeza jajaja. Pero si si es IXTLE.. GRACIAS A TODAS!!

    ixtle <--- IXTLE

    estropajo <--- estropajo

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena el material es el mismo el acomodo es diferente son como niditos de pajaro pero el material es el mismo!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue lo q pensé en un principio peero lo observé mejor y se ve muuy seco como para ser estropajo y de consistencia noc como describirlo jajaja... ayy noc como explicarme Smiley sad jajaja

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los mercados he visto que son medio groceros y no te las quieres vender bueno al menos a mi mama se le han negado a lo mejor en los mercados de alla si consigas o vete a los supermercados a ver si te las quieren vender... y creo que lo ultimo se llama iztle tmbn los consigues en los mercados Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise es ciertooo!! jaja no lo había pensado. Y de las "cajitas pequeñas" no le han dado???, porque creo q una mega caja se va a ver un poco grandísima para la mesa ahora q lo pienso Smiley xd.. Gracias por el tip!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo parece como estropajo no??? Se me super cute!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES EN ALGUNOS MERCADOS SI LAS REGALAN, PERO YA ESTAN SUCIAS Y MALTRATADAS

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido esta haciendo una jardinera con ellas, pero el las compra en chedrahui, va con un empleado y le dice que si en cuanto se las venden ypor lo general se la dan en 10 o15 pesos .. porque dice que las del mercado se las daban muy sucias, pero a lo mejor ahi si te las regalan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas