Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012

Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más

Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4311días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Recuerdos
Verónica en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2013 a las 06:37

Hola chic@s Les comparto los recuerdos que les dimos a las mujeres en la boda, nosotros los creamos. Una pulsera de plata en una cajita personalizada. Por si les gusta la idea

Verónica, domingo 7-Sep-14 37 1,558
Verónica
Vestido de novia... espalda
Verónica en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:25

Lo vi y me enamoré!!!! Encantada me pondría uno así

Ely Zavala, lunes 1-Sep-14 24 1,635
Verónica
Once upon a time...
Verónica en Bodas famosas, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:18

Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como...

Arleen, sábado 22-Mar-14 45 1,947
Verónica
Historia de las madrinas del ramo
Verónica en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2013 a las 16:53

Hola chic@s, Les quiero compartir la historia que viví con mis amigas en cuanto al ramo de honor. Las contextualizo: Somos 4 grandes amigas desde la universidad: Nayeli, Lilian, Leyvi y yo. En...

Sayom, miércoles 6-Feb-13 24 915
Verónica
Regalos para el marido
Verónica en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chic@s!!! Quiero compartirles este detalle que le mandé a mi esposo a su oficina. Recuerden que nunca debemos olvidarnos de nuestra pareja. Mientras tanto, ya estoy pensando en qué regalarle el...

Verónica, martes 29-Ene-13 30 633
Verónica
¿tener una mascota o no?
Verónica en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2013 a las 18:14

Hola chic@s! Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?

Ileana, miércoles 23-Ene-13 22 628

Grupos generales

Artículos por temas