Ir al contenido principal
Yaquelin
Yaquelin

Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Julio del 2018

Estoy totalmente feliz y nerviosa ya estoy a pocos meses de ml I día tan anhelado, me siento tan afortunada porque encontré a mi verdadero amor

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1634días 9hrs
Yaquelin
No se que hacer embarazada o no
Yaquelin, El 12 de Abril de 2020 a las 01:46

Hola cchicas quisiera saber quién ah tenido una experiencia como la mía me realize una prueba casera de one step me salió positiva y fui al laboratorio y en 10 min me entregaron resultados y fue...

Elena, domingo 5-Jul-20 5
Yaquelin
A que hora entregar los recuerdos?
Yaquelin, El 11 de Noviembre de 2019 a las 00:12

Hola hermosas tengo una gran duda estoy a días de mi boda, entregaré de detalles Termos, Mandiles, velos el detalle es que no se a que hora entregar cada cosa o entregar todo juntoo ayudaaaa

Giovanna, lunes 11-Nov-19 11 115
S
Mi madre no me apoya. :(
Sebastián, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Buena tarde a todos. El día de hoy quisiera compartirles algo que me da mucho sentimiento y creo que aquí es un espacio para desahogarme. El pasado mes de Agosto le propuse matrimonio a mi novia en...

Cl@us Alc@i, lunes 11-Nov-19 20
Ana
Save the date peludo
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:13

¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...

Janine, lunes 20-Ene-20 205
Yaquelin
Detalles🥰
Yaquelin, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:57

Me llegaron sandalias y las bolsas me encantó todooo estoy súper feliz esperando el gran día 🥰

Marisol, miércoles 6-Nov-19 45
Katia
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Tamaulipas
Katia, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hola, ¿en qué parte de Tamaulipas se estarán casando? Mi boda será en Matamoros, espero que tengan una excelente semana.

Yaquelin, martes 29-Oct-19 2
Janette
Ayuda con el velo
Janette, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:27

Hola, como están? Con tantas cosas en la cabeza me olvide por completo del velo, no se que velo usar si largo o corto, estoy en un gran dilema, me gustan más los cortos pero no se si vaya con mi...

Karen, viernes 4-Oct-19 26
Carolina
Honey Moon
Carolina, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas Les cuento me fui de luna de miel a bacalar Esta muy bonito romántico y tranquilo además de que es económicamente muy accesible se los recomiendo

Johana, miércoles 2-Oct-19 16
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
Zuleima
A 4 días y llegan cancelaciones ¡¿es neta?!
Zuleima, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:32

Pues así como lo leen brides, no sé si enojarme.. Preocuparme o ya de plano reírme (porque sí me previnieron que podría pasar) A estas alturas del partido (faltando 4 días para el gran día) me...

Denisse, lunes 14-Oct-19 38
Yaquelin
Invitaciones
Yaquelin, El 27 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Hola.. tengo una gran duda con cuanto tiempo antes de mi boda me recomiendan entregar mis invitaciones ❤

Adry Méndez, domingo 29-Sep-19 14
Citali
Alcohol
Citali, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:31

Hola hermosas !!!! Tengo una super duda !! Aún faltan 8 meses para mi gran día, Pero queremos empezar a comprar el alcohol (tequila, wisky ,etc ) mi duda el la siguiente alguien sabe cuánto tiempo...

Citali, martes 15-Oct-19 73
Adriana
De amiga a enemiga
Adriana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...

Lillian, domingo 29-Sep-19 58
G
Es buena idea casarse en Diciembre
Geraldin, El 27 de Septiembre de 2019 a las 03:10

Holaa, jaja no sé cómo se usa esto pero bueno , la idea es casarnos en el mes de diciembre pero no sé si sea buena idea 😅😮😵

Damaris, lunes 30-Sep-19 20
Olimpia
Que siempre sii 👏🤭❤️🏖️
Olimpia, El 27 de Septiembre de 2019 a las 08:17

Hola brides..!! Estoy muy contenta por que ayer viendo FB me aparecio alguna publicidad para viajar a los cabos mi FM y yo habiamos hablado antes y desidimos no viajar por ahora ya que no queríamos...

Adri, sábado 28-Sep-19 17
Jonathan
ayuda con numero de invitados
Jonathan, El 27 de Septiembre de 2019 a las 09:11

QUE TAL. MI NOVIA Y YO TENEMOS UNA PEQUEÑA DUDA QUE TENEMOS QUE RESOLVER DE YA, ANTES DE QUE SUBAN LOS PRECIOS POR PLATILLO Y QUISIERA SUS OPINIONES. MI BODA SERA PARA 190 INVITADOS PERO TENGO UNA...

Adry Méndez, lunes 30-Sep-19 23
NaDia
Ahora que sigue !!!!!
NaDia, El 27 de Septiembre de 2019 a las 09:13

Hola chicas les comparto que el pasado fin de semana fue nuestra boda, salió mucho mejor de lo planeado y apenas escuché ayer que mi esposo le decía a su tía "me gustó casarme, y lo volvería hacer"...

Johana, domingo 29-Sep-19 19
I
Felizmente casados !!
Ixel, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:13

Les subo una fotito de mi boda ayer!!! Todo estuvo increíble gracias a Dios, todos nuestros invitados se divirtieron mucho y tuvimos muy buenos comentarios. Luego les subo mi crónica, porque mañana...

Vanessa, lunes 26-Ago-19 24
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
hannahsama
Nuestra Despedida de Solteros Harry Potter - Parte 1
hannahsama, El 25 de Agosto de 2019 a las 14:03

Qué tal chic@s!!! Cómo algun@s recordaran, mi boda será temática de Harry Potter, ya que mi novio y yo somos fans de la saga. Así que la despedida de solteros tmb fue con decoración alusiva a Harry...

hannahsama, miércoles 28-Ago-19 36
Hilda
Vals
Hilda, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:14

Hola brides! Ustedes ya tienen su canción para su primer baile de esposos? Me gusta una canción en inglés pero siento que perderá el romanticismo ya que nadie sabrá que dice la canción, ustedes que...

Johana, viernes 23-Ago-19 31
Karen
¡100 días!💗
Karen, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:50

Estamos justo a 100 días de dar el sí y mi corazón no puede con tanta felicidad. Siento que mis contactos y familiares me han de tachar de la novia tóxica que cuenta días y que sólo habla de ello,...

Johana, viernes 23-Ago-19 13
Carla
Regalos o dinero
Carla, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:00

Hola brides! Mi FM y yo estamos en un dilema respecto a si pedir a nuestros invitados regalos o dinero en nuestra boda, el punto es que el dice que los regalos se pueden hasta repetir pero ami me da...

Monsse, viernes 23-Ago-19 22
Vianey
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado 💗
Vianey, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:56

Holaaa Hermosas Novias 🙋🌷 Quería platicarles que Hoy fue mi Prueba de Maquillaje y Peinado y quería Mostrarles ✨ ¿Que Opinan ? ¿Que debería Cambiar? A mí no me convencen los labios taaaan Nude . De...

Mariana, jueves 5-Sep-19 61
I
Cuadro de firmas y decoración
Ixel, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:48

Hola a tod@s, hoy recogí mis cuadros bellos hechos a mano por mi tía, uno es en óleo y el otro en madera... ¿Cómo ven el árbol de las huellas? Está bellísimo!!!

Cyn., sábado 24-Ago-19 32
Laura
Mesa de dulces o bolsas de dulces
Laura, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:56

Hello chic@s! Siempre aprovecho la noche para ver cosas de la boda porque la mañana estoy muy centrada en el trabajo, en fin. Mi debate es con respecto a la mesa de dulces, he leido/visto que en...

abbypena06, viernes 18-Oct-19 18
Shirley
El inicio de una nueva familia
Shirley, El 22 de Agosto de 2019 a las 00:32

Morales Cuin Hola! Me case hace ya casi 9 meses y fue el mejor dia de mi vida! Hace poco me entregaron las fotos y quiero compartir algunas con ustedes. Para iniciar fue un dia emocionante pero un...

Shirley, jueves 22-Ago-19 20
Carolina
Solo un dígito 🙌
Carolina, El 22 de Agosto de 2019 a las 00:52

solo a 9 días de nuestra boda y a solo 2 días de nuestra boda civil ya a casi nada y los nervios aún no me llegan jaja

Daniela, sábado 24-Ago-19 17
Mossy
Nervios38 Days😭 Avances,😅 cosas Pendientes🤔 y Demas!!!
Mossy, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:54

HELLOS HERMOSAS BRIDES HE VUELTO AHORA ME QUEDAN 38 DAYS3😥🤯 HASTA AHORITA TENEMOS DE PROVEDORES NUEVOSA LA MUSICA DE CEREMONIA ✔ LA PISTA DE INICIALES ✔ EFECTOS DE PIROTECNIA NEBLINA BAJA Y CO2 Y...

Diana, viernes 23-Ago-19 27

Grupos generales

Artículos por temas