Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2020 Morelos

Es buena idea casarse en Diciembre

Geraldin, el 27 de Septiembre de 2019 a las 03:10 Publicado en Organizar una boda 0 20
Holaa, jaja no sé cómo se usa esto pero bueno , la idea es casarnos en el mes de diciembre pero no sé si sea buena idea 😅😮😵

20 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Septiembre de 2019 a las 09:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geraldin!

    Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Yo creo que es una gran idea pero sobre todo depende de ustedes, no sé que tanto frío haga en diciembre en la ciudad donde se van a casar y si a ustedes les agrada ese clima.

    Mira te paso algunos post que yo creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    >Boda en diciembre 😍

    >Boda invierno pros y contras

    ¿Te gustaría que tu boda fuera en una salón o un jardín?


    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en Cuernavaca 🤗
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una exelente idea jajaja en diciembre me caso, eso si hay mucha demanda porque es el mes con más bodad y más fiestas
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es el les favorito de muchos, hay vacaciones, aguinaldo! 😂 Depende de si tu boda es destino o local! Si es destino, alguna playa y eso, cualquier época vacacional que elijas estará llena de gente, y si es en diciembre, los hoteles tienen un tope de fecha en el que pueden realizar eventos. Creo que es hasta antes de Navidad.
    Nosotros elegimos el 27 de diciembre, porque está en medio de las fechas de Navidad y año nuevo, las familias que vendrán pudieron elegir en donde pasar cada una de estas festividades, tuvimos la dicha de que la.mayoria se quedará hasta año nuevo, y navidad la pasarán con su familia!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor ! Yo me caso 7 de dic y siempre quise diciembre pero como es temporada alta si va a ser este año ya vas muy atrasada con preparativos y demás
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maravillosa idea, en lo personal el mes de diciembre es una epoca muy hermosa. Mi fm y yo nos ibamos a casar en diciembre pero por mi labor no se pudo
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 19 de diciembre del año que viene!! Y para mi fue buena idea ya que fue antes de que salieran de vacaciones mis invitados y pudieran estar en nuestro mágico momento! Aparte de qué es una temporada muy bonita Smiley smile
    • Responder
  • Nataly
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este diciembre primero Dios! Y pienso que es el mejor mes que pudimos elegir, escogimos el 14 porque es una semana antes de que empiecen las fiestas y de que todos salgan de vacaciones y de viaje. 💕
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré el 19 de diciembre del siguiente año! Smiley love
    Creo que es (de manera personal) la mejor temporada para casarse... Hay vacaciones, como te menciona Fati nos dan el aguinaldo jaja... Es la temporada de fiestas y en donde la familia puede acudir más fácilmente!
    Sólo como ya te han comentado, checa con tiempo tus proveedores, porque es una época alta para bodas! Smiley smile
    Ya después nos dices qué fecha eligieron!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te comparto un debate para que te sea más fácil navegar dentro de la comunidad de Bodas
    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te puedo decir,mi boda fue en diciembre y me encanta nosotros nos preparamos con un año de anticipación,es un hermoso mes.


    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una época muy Bonita, al fin y alcabo si esta frío o lloviendo será en un salón no al aire libre a mi me encanta diciembre
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en ese mes porque es nuestro mes de aniversario de novios Smiley smile y la verdad se me hace muy bonita epoca jeje, solo si reserva con tiempo porque también muchas empresas reservan para posadas y así Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es un mes muy bonito pura fiesta! Solo ten en cuenta que es un mes súper solicitado (oct-dic) es temporada de bodas así que si quieres diciembre como tú mes tienes que apartar a tus proveedores con mucho tiempo. Yo me casé en noviembre y aparte con más del año y me quede con ganas de los servicios de algunos 😩 ya me habían ganado la fecha tú crees!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Diciembre se me hace un mes muy bonito ya que el clima es bueno, hay muchas fiestas, hay aguinaldo 🤭 jajaja solo la desventaja que le veo es que en diciembre los proveedores aumentan sus precios 😖 y te puede salir un poco más caro todo, si te quieres casar en diciembre ya es momento que vayas buscando todo 🤭 ya que es un mes muy cotizado
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si es el tiempo q t gustaría esta muy bien, particularmente a mi no m gusta el frío para mi boda x eso cambié la fecha, pero si no tienes problema con eso adelante, disfrutarás mas d tus visitas ya q x vacaciones no tendrán q retirarse al día siguiente, y pues el aguinaldo cae como anillo al dedoSmiley winking felicidades x tu boda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú no veas entre que si es bueno o no!
    Mejor piensen si es un mes que les gustaría y si les dará tiempo! ✨
    Lo que si es que desde Octubre, Noviembre y Diciembre hay varias bodas y los precios los suben desde Noviembre para el próximo año; es decir, si te quieres casar en Diciembre del próximo año tendrían que ponerse a buscar los proveedores más fuertes desde yaaaa!!! (antes de Noviembre ya tenerlos contratados)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y por qué no sería buena idea? Jajaja mi boda es el 21 de diciembre de este año 😍 me encanta porque esta fresco y el maquillaje dura más, también hay vacaciones y nos pagan el aguinaldo 😍
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es mes de pachangas jiji pero si la gente aprecia a ti y a tu novio, asistirá.
    Un punto positivo que yo le veo es que si tienen invitados de fuera pues es mas fácil que tomen sus vacaciones jiji.
    La mia será a inicios de Enero y nuestros invitados de fuera están contentos de continuar sus vacaciones de navidad y fin de año en la playa. OJO: Si si la harán en esa fecha, busquen lugar de YA, porque son días bastante cotizados y ya falta poco. A menos que te refieras a Diciembre del siguiente año jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas