Ir al contenido principal
Ana
Ana

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2023

1157días 16hrs

15
Lidice
¿Cuánto pagarías por el diseño de estás invitaciones? 💌
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...

Mariel, jueves 1-Dic-22 153
Xochi
¿Cuánto pagarías por tu peinado y maquillaje? 💄
Xochi, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...

Mariel, jueves 1-Dic-22 175
Lidice
¿Cuánto pagarías por este vestido? 🤑👗
Lidice, El 10 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Mariel, jueves 1-Dic-22 239 2
Renata
¿Qué modelo de vestido NUNCA escogerías para tus damas?
Renata, El 22 de Febrero de 2021 a las 04:05

Muchas parejas empiezan a dejar que las damas elijan a sus vestidos (modelo/corte), pero para otras puede ser un tema delicado. ¿Vas a elegir el vestido de las damas? ¿Qué modelo de vestido NUNCA...

16%

68 votos

66%

277 votos

4%

15 votos

14%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 263 1
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
K
Tipo de vestido
Kathy, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:29

Hola novias ¿que opinan ustedes sobre usar un vestido de novia similar al de un personaje favorito que tengan? Veran es que yo tengo la idea e ilusión de usar un vestido similar al de la Bella o al de...

Kathy, martes 25-Feb-20 33 1
Paulina
Tramites Civil cdmx
Paulina, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:19

Hola a todas, quisiera resumirles para las chicas que están pensando en hacer su tramite del civil. El viernes pasado hice mi trámite en el registro civil 17 ubicado cerca de Televisa san ángel. Les...

Ana, martes 25-Feb-20 9 4
Mery
Ayuda!! Me siento desesperada
Mery, El 22 de Febrero de 2020 a las 15:58

Chicas mi boda es en menos de 6 meses y he notado que desde febrero me empezo un salpullido en la frente y algo en mejillas, nornalmente mi cara es muy limpia y de vez en cuando me sale una que otra...

Briss, lunes 24-Feb-20 21
Damaris
Describe la boda de tus sueños en una palabra
Damaris, El 22 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Vamos a hablar de sueños!!! Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y qué esperas más que nada en el...

Marisol, lunes 24-Feb-20 29
Ana
👠 Comparte una foto de tus zapatos inspiración 👠
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:05

¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?

Mónica, martes 25-Feb-20 25 1
Mafer
Nunca me dio anillo de compromiso :(
Mafer, El 27 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...

Lour, domingo 27-Ago-23 56
N
Vestido de linea o diseñadora
Naomi, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:19

Hola chicas!!! vengo a solicitar su ayuda.... me encuentro en la búsqueda de mi vestido ideal, sin embargo he visto vestidos super caros y q no me hacen totalmente feliz, será más barato q lo haga una...

Ana, martes 18-Feb-20 30
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2

Grupos generales

Artículos por temas