Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1290 díasBrides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el total white se apodera de los ramos para lograr...
Hace 1290 díasColor, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y lavanda: se verán especialmente en luces, flores y...
Hace 1290 díasLa decoración de la boda tiene que quedar espectacular ¿verdad? Pues que se no se les pase lo que se llevará para el 2023 en decoración: mezclas entre lo natural, lo rústico y lo urbano 🌿DECORACIÓN CON PLANTAS La decoración con todo tipo de plantas,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas