Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2019
Práctica y muy visual, me gustan las luces y el calor del sol
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2020
Sobre mi boda
Estilo Boho chic y tropical con muchas luces
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
10
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
12
Mi abuela siempre me dijo que para mantener a un hombre contento hay que prepararle sus platillos favoritos, pero hoy en día es responsabilidad de los dos consentirnos
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2244 díasMi abuela siempre me dijo que para mantener a un hombre contento hay que prepararle sus platillos favoritos, pero hoy en día es responsabilidad de los dos consentirnos
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas