Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi... Ver más
Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi con mi futuro Esposo Rogelio , soy una persona muy amigable y me gustaria conocer mas Novias felices y que tengan la Boda de sus sueños
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Quiero llorar!!! Estoy a 10 meses de casarme, apenas me cayó el veinte, estoy a unos días de contratar el salón para la boda, mis tías andan emocionadas ayudando a organizar, pero al ver a mi papá y...
HOLA BRIDES 👰 Con su experiencia que consideran mejor a la hora de elegir el peinado 😱😱😱 ¿Que es más cómodo?
Hola chicas!!! Les cuento que a la iglesia nos casamos el 18 de abril del 2020; por varias situaciones nos casamos al civil el 14 de septiembre de este año. Queríamos que fuera en mi casa pero el...
Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...
Ya tengo listas las invitaciones, y no sé cuando entregarlas ... Me caso en Diciembre... Tengo familia de EUA
Hola chicas les dejo el significado de padrinos de velacion, cosa que ni yo sabia Padrinos Los padrinos de velación se caracterizan por ser una pareja de esposos estable y con experiencia ya que se...
Necesito su ayuda! Alguien más a contratado a "El Arte de las Flores? Yo lo contraté hace unos meses porque lo encontré aquí en bodas.com y hasta hoy le eh dado más del 60% del costo. Y hoy que entre...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Hola chicas estoy muy contenta ya por fin tengo mis invitacionese encantaron tal y como se las pedí me las hicieron .. compartan sus invitaciones para verlas 😊
Hola comu, feliz sábado !! A principios del año pasado les compartí un debate acerca del mismo tema, hoy que ya ha pasado un poco el furor o la “moda”, quiero mostrarles 5 diseños diferentes y lindos...
Chic@@@@@s, con lo que me acaban de despertar 😍😍😍😍😍 Ya nos llegó lo que compramos en el buen fin, y estoy más que feliz! La casa de mi mamá ya parece bodeguita, todavía nos falta la tele pero esa...
Holaaaa! Ahora sí una buena noticia para variar jejeje ^^U Les cuento que aunque ya estaba yo planeando la boda desde hace como un mes xD mi novio me dio el anillo este viernes pasado jejje les pongo...
Ay niñas!!! Ya me falta menos y menos!!! Estoy muy emocionada pero también nerviosísima, ya me entró el pánico prenupcial. Antes que otras cosa pase les comparto mis fotos de la sesión pre boda que...
Hola comu buenos dias, tiempo sin venir pues les cuento que el fin de semana anterior fui a separar mi vestido 🤗🤗 el próximo sabado voy a elegir el diseño estoy muy emocionada y ya compramos nuestro...
Hace muchos años que no estaba tan deprimida...la verdad me sentía anciosa y emocionada con los preparativos, había luchado por el jardín, ya tenía tmb el grupo musical, la foto (a un super precio)...
Hola a todos pues hace una semana fue nuestra sesión casual que por cierto fue un regalo del fotógrafo, ese dia nos mando solo una foto y aqui les dejo las q mas me gustaron fueron muchas y queria...
Les comparto las fotos de cuando le di el reloj de compromiso. Estuvo feliz!!!!! No se lo esperaba le mande grabar nuestras iniciales pq en la parte de atrás nose podía y me salió muy barato !!! ...
Por fin pudimos hacer nuestra SAVE THE DATE jaja la pospusimos como ochorrocientas veces! Y ya en la misma semana la organizamos, sin pensarla sin planearla ni nada! Y ME DIVERTÍ TANTO! Solo estas nos...
Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?
Hola a tod@s! Les platico que aprovechamos este puente para tomar las fotos de nuestra sesión casual. Fuimos a la sierra en Guanajuato, ya que buscábamos un lugar con muchos árboles. Les dejo unas...
Hola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el...
Hola soy muy nueva aquí y quiero compartir con ustedes mi felicidad. Pues ya llevamos dos meses buscando cosas, ya tenemos fijada la fecha, pero el anillo no llegaba jajajajaja Pero este fin de semana...
Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...
Hola comuu! Les cuento que Ya tuvimos nuestra sesión de fotos👫, la verdad que el resultado de ambas sesiones nos encantó muchisimo les comparto algunas de las fotos
Auxilio!!! En menos de un mes le propondré matrimonio a mi novia, la verdad es que quería hacerlo por la noche y en un jardín... pero estará muy frío él próximos mes así que decidí hacerlo en un...
Hola comu querida Hoy por fin tengo un poco de internet y podre compartirles algunas fotos de mi getting ready, me gusto mucho y tiene lindos momentos. Mis hermosas zapatillasNuestra InvitaciónMi...
Comu!!! Ya tuvimos nuestra sesión Save the date!! Les dejo rápido una probadita... Estamos maravillados con el resultado 😍💕
Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date,...
Hola chicas buenos dias les comparto la foto de mi vestido de novia que acabo de elegir en @AdabellaNovias esta precioso para que vayan por el suyo las brides que estan en Monterrey yo estoy facinada...
A todos los próximos a casarse el 14 de Septiembre del 2019 al igual que nosotros mi futuro esposo y yo les compartimos la siguiente Felicitación y que su Boda sea la mas bonita... Un abrazo y Muchas...
Hola, Les deseo lo mejor, y mucho exito con los preparativos Tambien me casaré el mismo día (13/04/2019) Falta mucho y ya estoy algo nervioso
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...