La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
9
Buenas noches, alguien sabe de algún o algunos lugares donde vendan trajes de novios en la CDMX? Soy del norte del país pero me caso en la CDMX y no conozco muchos lugares, y mi prometida que es de...
¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...
Auxilio!!! En menos de un mes le propondré matrimonio a mi novia, la verdad es que quería hacerlo por la noche y en un jardín... pero estará muy frío él próximos mes así que decidí hacerlo en un...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2414 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Creé un post
Hace 2565 díasBuenas noches, alguien sabe de algún o algunos lugares donde vendan trajes de novios en la CDMX? Soy del norte del país pero me caso en la CDMX y no conozco muchos lugares, y mi prometida que es de allá no conoce lugares tampoco. Me di una vuelta por...
Participé en el post de Daniela
Hace 2591 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas