Ir al contenido principal
Héctor
Héctor

La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2412días 5hrs
Héctor
Traje de novio 🤵
Héctor, El 9 de Abril de 2019 a las 21:23

Buenas noches, alguien sabe de algún o algunos lugares donde vendan trajes de novios en la CDMX? Soy del norte del país pero me caso en la CDMX y no conozco muchos lugares, y mi prometida que es de...

Damaris, miércoles 10-Abr-19 4 85
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Héctor
Anillo de compromiso 💍
Héctor, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Auxilio!!! En menos de un mes le propondré matrimonio a mi novia, la verdad es que quería hacerlo por la noche y en un jardín... pero estará muy frío él próximos mes así que decidí hacerlo en un...

Héctor, jueves 13-Dic-18 9
Héctor
Aliexpress
Héctor, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:56

Hola! Tengo una duda, cuál es la diferencia entre usar Aliexpress a otras tiendas como por ejemplo wish o eBay ? Veo que muchos aquí lo usan.

Eva Sel, martes 6-Nov-18 11
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
Calendario de boda 📆 Traje 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Mariana, viernes 30-Nov-18 690
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Salas Lounge
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda

Fa, viernes 2-Nov-18 430
Grecia
Cabina Fotográfica en la boda
Grecia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:39

Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...

Héctor, jueves 20-Sep-18 25
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...

Flor, miércoles 19-Sep-18 56

Grupos generales

Artículos por temas