La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Buenas noches, alguien sabe de algún o algunos lugares donde vendan trajes de novios en la CDMX? Soy del norte del país pero me caso en la CDMX y no conozco muchos lugares, y mi prometida que es de...
¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...
Auxilio!!! En menos de un mes le propondré matrimonio a mi novia, la verdad es que quería hacerlo por la noche y en un jardín... pero estará muy frío él próximos mes así que decidí hacerlo en un...
Hola! Tengo una duda, cuál es la diferencia entre usar Aliexpress a otras tiendas como por ejemplo wish o eBay ? Veo que muchos aquí lo usan.
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
Hola chicos y chicas, Hora de opinar por el look de los novios , ¿Qué piensan de este traje? ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
Hola chic@s, Alguno de ustedes ha contratado cabinas fotográficas, pues mi duda es ¿les agradó a sus invitados éste concepto? Nosotros estamos pensando sólo dar ese "recuerdito" para nuestra boda, ya...
Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...