La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2460 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas noches, alguien sabe de algún o algunos lugares donde vendan trajes de novios en la CDMX? Soy del norte del país pero me caso en la CDMX y no conozco muchos lugares, y mi prometida que es de allá no conoce lugares tampoco. Me di una vuelta por...
Participé en el post de Daniela
Hace 2637 días¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Héctor
Hace 2728 días
Creé un post
Hace 2744 díasAuxilio!!! En menos de un mes le propondré matrimonio a mi novia, la verdad es que quería hacerlo por la noche y en un jardín... pero estará muy frío él próximos mes así que decidí hacerlo en un restaurante (los dueños son amigos míos) también tengo...
Participé en el post de Héctor
Hace 2766 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2766 días
¡Gané una medalla!
Hace 2766 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2766 díasHola! Tengo una duda, cuál es la diferencia entre usar Aliexpress a otras tiendas como por ejemplo wish o eBay ? Veo que muchos aquí lo usan.
Participé en el post de Damaris
Hace 2805 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2809 días
Participé en el post de Grecia
Hace 2812 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2814 días¡Hola, hola! 🙋Paso por tu muro para decirte que tengo un regalito para ti 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que te ganes los banderines decorativos🚩 que el equipo de diseño de bodas.com.mx hizo con mucho amor ⏱️ ¡Es facilísimo! Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar-los-banderines-decorativos--t297011 y dime cómo los usarías en un comentario 😬 Te leo, ¡no los dejes pasar! 💕
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.