Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Chicas estoy por comprar el reloj para mi Prometido 🥰🥰 y estoy muy indecisa necesito su opinión cual se les hace más bonito ? A) B) C) D) E) F) G) Espero que me puedan ayudar un poco chicas 🥰🤩...
Chicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >>...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa que genial que ustedes planean casarse el 5 de febrero
¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
¿Por qué elegiste ''?
Cuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido! ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?
Encuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi elección quedo entre boda tradicional y glamour, y si coincide con lo que nosotros estamos planeando ya que buscamos que todo lleve un toque de elegancia y buen gusto para que quienes nos acompañen...
Bueno antes que nada el y yo estamos en la misma Rondalla pero yo no lo conocí ni sabía que estaba ahí. Bueno todo comenzó un día 5 de febrero de este año cuando tuvimos ensayo el nuestra escuela...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
B - boda tradicional
Les comparto mi session de fotos recién casados , al principio estábamos muy triste porque l luna de miel sería en Ixtapa pero ahora decimos que mejor opción no pudimos elegir , cuál es su foto con su...
Hola brides 💓 mi novio y yo nos casáramos en octubre y habíamos escogido color guínda y perla para las decoraciones pero por cuestión de tempo decidimos recorrerla para marzo, mi duda es si esta bien...
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato