Venustiano Carranza, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas les cuento los avances de la boda , ya tenemos local , fotógrafo , Dj y porfin apartamos la iglesia ! Les dejo una foto to para que la conocan
¡Hola, Brides! Les tengo estos hermosos diseños del Israelí Gali Karten. ¡Me gustan todos!
Hola chicas!! Bonito sábado vengo a mostrar un poco de un vídeo que me encontré en mi facebook no sé como vayan a tomar con humor o sorpresa ya que sabemos cada propuesta de matrimonio nuestro novio...
Estas son las opciones en que se puede decorar el salón de la recepción, que opinan? La recepción iniciada a las 18:00horas
Hola hermosas les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones,la verdad me encantaron! Están preciosas.. todo lo escojamos nosotros cada palabra,los colores ,la estructura.. y e aquí el resultado!!...
Hola brides, hoy después de muchos días ausente vengo a pedir sus sabios consejos. Cambié el lugar de mi boda y quisiera pedir su opinión sobre decoración para abril, en salón. Me casaré en el Hotel...
Chic@s anteriormente les había contado de mi propuesta de matrimonio pero para las Brides y Grooms nuevos aquí va de nuevo un poco resumida!!Era un 24 de marzo de este año, exactamente mi...
Comú hoy ha sido día agitado maquillaje y ahorita prueba de pastel, les dejo la inspiración que tomamos, el sabor? Almendras con unión de chabacano, decorado con las mismas flores de los centros de...
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
Hola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱
Por favor, ayudenos a decidir, a 15 días del gran día aún no decidimos los centros de mesa. ¿Los tradicionales con flores naturales, esos de los que las tías se pelean o unos que lucen muy cool que...
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y...
El color que utilizarás en tu boda. ColoresColores Color blancoColor blanco Color amarilloColor amarillo Color verdeColor verde Color dorado y plateadoColor dorado y plateado Color rojocolor rojo...
Las velas evocan romanticismo y es por eso que son adecuadas para entregar como detalle de boda. La personalización del obsequio está en la impresión, la figura de la vela, el color y hasta en el...
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...
Hola comu querida Vengo a contarles que ya me casé al civil en una ceremonia no ostentosa y bastante sencilla. Mi entonces prometido y yo estábamos un poco preocupados porque queríamos casarnos al...
Estos batidos naturales y fáciles de preparar, te ayudarán a adelgazar eliminando toxinas de tu organismo de manera natural y sin secuelas. Aprende a quemar grasa y adelgazar de forma segura sacando...
Hola brides!!! Como están?? Como dice el debate, mi cabello es muy rebelde 😩 Es frustrante!! Mi intención es cuidarlo y mantenerlo largo para el gran día, sin embargo me ha costado muchísimo es...
Hola chic@s!! Pues aquí planteandoles una duda que nos surgió a mi FE y a mí... Que es lo adecuado para el novio? Moño o corbata?
Hola Brides!!! Estoy emocionada, pues a pesar de que el jardín LITERAL me queda al lado de mi departamento (nos divide un terreno nada más), no le había tomado fotos!! Jajaja Aquí se los presento, ya...
Hola a todas, soy nueva en la comunidad bodas.com y quisiera que me dieran algunas recomendaciones para mi boda, aún faltan 164 días, estoy emocionada, pero a la vez nerviosa y preocupada, creo que la...
Chicas...yo sé que el vestido de novia debe ser una de las cosas más importantes para una, pero entre presupuestos te veas y aunque yo quisiera un glamoroso vestido, se que no tengo mucho presupuesto;...
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los...
Hola niñas, quiero compartirles que el día de ayer fuimos a ver el salón donde va a ser nuestra boda. Nos dijeron el precio y que contenía el salón por esa cantidad. Estamos contentos ¿Qué opinan del...
Buenas noches a todos, no se si sea el foro indicado pero alguien sabrá donde puedo contratar el servicio de limusina en morelos? la verdad ando desesperado porque no encuentro uno cerca de morelos. ...
Nuevamente l@s saludo y esta vez para hablar del reloj de compromiso, ese que se le da al novio como respuesta a la petición de matrimonio. Sé que no es una tradición obligada, pero la verdad a mí me...
Chicas les cuento que ya tengo anillo 👏🏽👏🏽👏🏽 El domingo pasado hizo de cenar el solito, me preparo un platillo con mucho amor y un riquísimo postre un flan 🍮 napolitano que estoy segura será mi...
Hola una duda mi novia y yo estamos con la incertidumbre de que que y que se puede llevar padrinos por que estamos con esa duda de antemano gracias
Hola chicas les cuento que ya estamos a 4 meses de la boda me caso él 3 de noviembre pero a mi papa y abuelita no les pareció la fecha que porque era al otro día de muertos y la verdad desde q me...
Si yo vínculo la cuenta con la de mi pareja, puede ver los debates que yo hago y en los que comento?