Las velas evocan romanticismo y es por eso que son adecuadas para entregar como detalle de boda. La personalización del obsequio está en la impresión, la figura de la vela, el color y hasta en el aroma. Una vela no es de esos objetos inútiles del que los invitados se deshacen cuando ha pasado tu boda, por el contrario es un regalo que será de utilidad y decoración.
Ver mensaje citado
Ándale pensamos igual: un recuerdo útil para los invitados ya sea para usar o para comer. Alguien ya tendrá próximamente padrinos de recuerdos iuuuussssss!
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues yoooo soy de la idea de no gastar en eso. Quizá demos abanicos, velas o cualquier cosa que si se utilice a amigos que están friegue y friegue que quieren ser padrinos de algo jeje.
Ver mensaje citado
Excelente idea Yesenia, que rico con olor a ☕️
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay muchas padres. Y mi madre nunca las prende las deja de recuerdo jeje aún cuando sean aromáticas o el envase se ocupe posterior.
Novia Experta
Diciembre 2019
Chihuahua
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son bonitas, sencillas, y muy agradables si son aromáticas. como nuestra boda será con tema de libros nosotros daremos de recuerdo una vela con aroma a café
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En mi casa no les gustan las velas con olores, solo ponemos velas en las ofrendas de día de muertos y con mi FM no se