Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Buen día! Tengo una cuestión que me tiene algo inquieta... Me casé en diciembre del año pasado y en su mayoría todo fue excelente, pero estoy batallando un poco con mi fotógrafo para que me entregue...
Hola! Estoy emocionada, hace unos días nos entregaron las fotos preboda. Fueron con temática de brujas, la cual es significativa por qué me gusta ese estilo y por qué nuestra fecha original de boda...
¡Buen día! Tengo una duda, me caso en dos meses y todavía no tengo mi joyería mi pregunta es, ¿Obligatoriamente tiene que ser del color de los anillos de promesa y compromiso? Lo que pasa es que mis...
Buenos días, brides El 30 de octubre es mi despedida de soltera y me la están organizando mi mamá y mi suegra, la verdad hasta ahorita todo tranquilo, ya tenemos el lugar y la comida, pero estoy un...
Buenos días, brides! ❤️ Vengo algo desorientada. Me caso la primer semana de diciembre y aún estoy viendo en donde conseguir mi ramo he cotizado en muchas partes algo parecido a lo de la foto y no me...
El día de hoy me siento terrible, perdí mi anillo de compromiso (no sé dónde quedó) supongo se me cayo en una plaza comercial. Me siento muy triste y decepcionada de mi misma. Mi novio dice que es...
Me acaban de entregar las invitaciones y los cojines para la boda. Estamos a 57 días y empiezo a sentir que el tiempo me come Les comparto fotos
¡Buen día, brides! Espero que se encuentren de maravilla Me surgió una duda por algo que leí en internet pero la verdad es que no sé que tan cierto sea porque nunca he escuchado algo al respecto. Mi...
Hola Brides. El día 21 de Noviembre fue mi boda civil en Monterrey, NL. Solo quiero dejarles el contacto del Juez que oficio mi boda se llama Raúl Salazar y su teléfono es: ***-***-****. La verdad me...
Chicas tengo un dilema, no tengo idea cuánto presupuesto asignar a la fotografía y video, sinceramente nunca he contratado un servicio de este, me ayudarían mucho escribiendome cuánto planean gastar...