Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
Creé un post
Hace 1447 díasBuen día! Tengo una cuestión que me tiene algo inquieta... Me casé en diciembre del año pasado y en su mayoría todo fue excelente, pero estoy batallando un poco con mi fotógrafo para que me entregue el material Quisiera saber que es lo que harían...
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Participé en el post de Sheila
Hace 1632 días
He votado en una encuesta
Hace 1632 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Participé en el post de Andrea
Hace 1646 días
Creé un post
Hace 1646 días¡Buen día! Tengo una duda, me caso en dos meses y todavía no tengo mi joyería mi pregunta es, ¿Obligatoriamente tiene que ser del color de los anillos de promesa y compromiso? Lo que pasa es que mis anillos son de oro rosado, pero una tía de mi FM me...
Participé en el post de Andrea
Hace 1656 días
Hace 1657 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Hace 1657 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1657 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...
Creé un post
Hace 1657 díasBuenos días, brides El 30 de octubre es mi despedida de soltera y me la están organizando mi mamá y mi suegra, la verdad hasta ahorita todo tranquilo, ya tenemos el lugar y la comida, pero estoy un poco estresada de pensar que no tengo ningún...
Hace 1660 díasSi estás invitada a una boda en otoño este post es para ti. Vestidos más abrigados, colores intensos, todo se hace muy elegante. ¿Cuál tu look favorito? ¿Por qué?
Hace 1660 días¡Hola, parejas! Los colores cálidos del otoño son perfectos en las bodas elegantes y sobrias. Aquí te dejo 2 opciones para tu ramo con las flores y los colores más bonitos de la estación. ¿Cuál prefieres?
Hace 1660 díasLas paletas de colores de otoño son una hermosura. Tonos cálidos, todo remete a las hojas de esta época del año y será difícil, pero debes elegir una de las dos opciones. ¿Cuál? ¿Por qué?