Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León

Proveedor impuntual :(

Andrea, el 1 de Mayo de 2022 a las 11:20 Publicado en Organizar una boda 0 1

Buen día!

Tengo una cuestión que me tiene algo inquieta... Me casé en diciembre del año pasado y en su mayoría todo fue excelente, pero estoy batallando un poco con mi fotógrafo para que me entregue el material

Quisiera saber que es lo que harían ustedes si en su contrato ellos se comprometen a dar el vídeo y el material impreso dos meses después y hasta ahora lo único que me han entregado son las fotografías digitales, y eso porque también tuve que estarlo correteandoSmiley cry

En verdad que no me gusta hablar mal de nadie ni presionar a las personas para que hagan su trabajo, es por eso que recurro a ustedes para ver si alguien puede iluminarme con su sabiduría, ya que hace un mes mi esposo y yo nos lo topamos en otra boda de unos amigos y ni si quiera se acordaba que ya le habíamos mandado las fotos para ampliar Smiley sad

Espero que puedan apoyarme con sus comentarios, muchas gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 2 de Mayo de 2022 a las 05:55
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea! Lo más habitual es que se cumpla lo que está en el contrato. De todas las maneras siempre puede haber un imprevisto, como una gran temporada de eventos, por ejemplo. ¿El proveedor está en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Vestido de la novia

🥈Damas o Madrinas?

🥉Hola, estoy con una duda inmensa.

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Proveedor impuntual :( 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas