Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas

Vestido de la novia

Jenny, el 30 de Abril de 2022 a las 21:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Hola comunidad buenas noches, tengo una duda. Es cierto que la mamá del novio debe acompañar a la novia a comprar el vestido? Y si en caso de no ser así lo puede tomar como una ofensa?

15 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 3 de Mayo de 2022 a las 00:39
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah, eso es más costumbre en algunas personas pero por ejemplo en mi casa mi suegra ni se enteró de cuando fui, fui con mi mamá y mi tía solamente
    • Responder
  • Sanny Lee
    Novia Nueva Mayo 2023 Quintana Roo
    Sanny Lee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con quien mas confianza le tengas. y sobre todo rodéate de personas que de verdad les importe tu felicidad. si tu suegra o cuñada son muy criticonas, mejor evítate la pena! yo no las voy a invitar haha porque son super amargadas y asta lo que no comen les hace daño

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es cierto,debes ir con quién te sientas más cómoda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Veracruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tú así lo quieres, mejor pregunta si quieren participar, no creo que sea obligación pero también por cortesía creo que se sentirán consideradas si les preguntas.

    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues fíjate que depende de las costumbres de cada familia, en mi caso no es necesario que la mamá de mi pareja vaya a ver el vestido, nada más me preguntó cómo era mi vestido, para el chisme, pero sólo eso. Es más, mi vestido lo compré por Internet, así que nadie fué a elegirlo conmigo jejeje, luego ya fué que se lo mostré a mi mamá primero que nada y a mis damas. Pero no es obligatorio, yo sí tomaría en cuenta las costumbres familiares de mi pareja, pero igual si te incómoda, podrías decirle que preferirías ir con tu mamá por qué es algo muy importante para compartirlo sólo con ella.
    De cualquier forma, es tu boda y deberán entenderlo, te mando un abrazo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que si, la vdd no tengo problema con que vaya solo que no sabía si era de a fuerza o simplemente era por gusto. 🙂
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, en mi caso yo si voy a ir con mi suegra porque ella desde un inicio me dijo que quería ser partícipe de la selección del vestido y yo no tengo ningún problema con eso, pero creo que ya es cuestión de cada quien y de tu comodidad. 😁
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a ver vestidos, primero fui sola después con mi mamá y con ella lo escogí, pero por decir el jueves es mi primer prueba y le pedí que me acompañara, así está presente y se toma como participación
    • Responder
  • Betty
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis amigas de confianza, y le comenté a mi suegra que iba a ir X día, solo como aviso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que me hicieron el comentario que. Si no invitaba a mi suegra y mi cuñada se podrían ofender entonces pues preferi investigar 😬
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, solo invita con quien te sientas cómoda y valores su opinión. Yo por ejemplo fui sola porque con mi familia deferimos en gustos y no quería que sus opiniones me cambiaran de opinión jajaja 😬
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca había escuchado eso 😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Opino igual que Kary, eso no es cierto, eres libre de invitar a quien quieras. Mi recomendación es que sea alguien cercano a ti.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2022 Tamaulipas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas gracias ya me siento más tranquila 😁
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son puras mentiras 🤭
    A la busqueda/ prueba del vestido te debe acompañar quien tu consideres que te hará sentir súper cómoda, es más ya muchas novias incluso van solas para evitar malos comentarios o que el vestido sea una sorpresa para todos, es tu día especial no el de tu suegra, ni de tu mamá ni de nadie más así que insisto tu simplemente ve con quién te sientas más cómoda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas