Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2064días 6hrs
Briss
Luna de miel de ensueño ❤
Briss, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Hola chic@s les debo varios debates pero por cuestión de tiempo y algunas cosas que eh pasado no les había podido contar como nos fue en la luna de miel pues bueno nos casamos el 27 de Oct y el lunes...

Briss, miércoles 21-Nov-18 54
Lilym
Lo que no salio bien en mi boda
Lilym, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola comu querida Hoy les vengo a contar aquello que no salio como se esperaba en mi boda. Fueron detalles muy pequeños a los que no les tome en cuanta hasta el final o hasta el día siguiente. Las...

Jessica, martes 20-Nov-18 22
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Ilse
A unas horas de dar el Si, Make Up, listo ✔️
Ilse, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 128 1
Dalia
Asi luci de Novia!
Dalia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Chicas buenas noches paso super rápido! Como les comente el dia de ayer fue mi boda!! Aun sigo desvelada ya que terminamos a las 9:00am 😱😂 les dejo fotitos Super rápidas

Alicia, martes 20-Nov-18 35
Alicia
Habemus crónica
Alicia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Ahora es real ya me confirmaron y la busque en bodas reales y ya aparece nenas se las dejo en chances regreso para ver como vanhttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/cristian-esmeralda--rw15317

Nancy, martes 6-Nov-18 10 135
Alicia
un ádios...
Alicia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:01

Futuras novias, futuros novios, novias leyenda y novios leyenda... Todo en esa vida tiene un ciclo y mi ciclo aqui en la app ha culminado, me da nostalgia ver mis tareas sin tareas pendientes 😯 con...

Cindy, martes 6-Nov-18 12 203
Alicia
lista mi cronica
Alicia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:41

HERMOSAS SALUDOS A TODAS SIN MAS LES DEJO MI CRONICA JEJE ME EMOCIONE UN POQUITO CRONICA DE UN FRABULLOSO DIA

Alicia, lunes 5-Nov-18 33
Ilse
Camisa del novio... lista ✔️
Ilse, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:29

Holis! Ayer fue un día mmm algo productivo, pues logramos sacar algunos pendientes que teníamos. Estamos a 18 días y no me la creo 😱 Ayer mi esposito compro porfin su camisa, aunque no usara smoking...

Ilse, lunes 5-Nov-18 40
Lilym
Termine el velo... 12 horas antes
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola comu querida Pues les cuento que el viernes 19 de octubre esta entonces novia seguía bordando su velo El jueves anterior avance mucho pero me dormí a las 3 ese día. El viernes llegue de trabajar...

Alicia, domingo 4-Nov-18 101
Lilym
Nuestras Alianzas
Lilym, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir nuestras bellas alianzas. En mi familia ae acostumbra que los padrinos de anillos eligen los anillos de acuerdo a su presupuesto y gusto, eso me emocionaba...

Lilym, miércoles 7-Nov-18 51
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Lilym
2 días... Tú mi hogar
Lilym, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:34

Hola El tiempo se ha ido volando y ya no son días sino horas las que faltan para ser esposos ante Dios. Realmente es algo indescriptible pues es una emoción que me embarga el corazón, me hace sonreír...

Alicia, viernes 2-Nov-18 12
Lilym
Hoy es el día
Lilym, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:04

Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...

Alicia, viernes 2-Nov-18 57
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Briss
Hoy es el gran día
Briss, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola mis chica@s pues estoy a unos minutos de dar ese tan ansiado si aceptó estoy nerviosa pero muy emocionada en cuanto tenga oportunidad les cuento como nos fue y gracias por estar conmigo en todo...

Cindy, lunes 5-Nov-18 86
Alicia
Ya nos casamos! 12 octubre 2018
Alicia, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:19

Hola a todos soló vengo de rapidito LES DEBO MI CRONICA DE BODA que será más detallada solo vengo a decirles ESTO ES LO MÁXIMO ❤ no se preocupen por cosas estupidas en verdad no se desgasten no vale...

Aranxa, lunes 22-Oct-18 33
Fernanda G.
Mis 10 mandamientos para el gran día B.
Fernanda G., El 27 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Pues yo aquí reportandome a 2 días de mi gran día B o según el contador de bodas.com.mx, estoy a 1 día y 23 horas ... ¡nervios.com! Pues con un poquito de insomnio pero con días muy productivos, pero...

Fernanda G., viernes 19-Oct-18 44
Fernanda G.
De vuelta, ya CASADA y renovada ♥
Fernanda G., El 10 de Octubre de 2018 a las 13:16

Hola mi querida Comunidad, me ausente por muchos muchísimos días, pero ya regresé para decirles con una sonrisota de oreja a oreja que !! YA ME CASÉ !! Fue el día mas maravilloso, perfecto, mágico y...

Luly, viernes 19-Oct-18 134
Fernanda G.
Último fin de semana de avances.
Fernanda G., El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Pues ¿qué creen? Estoy a tan sólo... ¡Que emoción! pero que ajetreo a la vez jaja, este fin de semana fue muy significativo y de mucho avance, mi último fin de semana soltera ♥ 1. El viernes vimos...

Alicia, viernes 19-Oct-18 100
Alicia
Ultimas 24 horas
Alicia, El 11 de Octubre de 2018 a las 02:35

Hermosas y hermosos estoy gozosa de todo este bello y macabro proceso, bendito Dios todo nos ha salido a pedir de boda ya tenemos el 99% me retrasaron mi vestido 2 dias mas y hasta hoy jueves voy por...

Yolis, viernes 19-Oct-18 32
Lilym
Mis uñas nupciales
Lilym, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:34

Hola comu querida Hoy vengo a presumirles mis uñas nupciales, un pendiente menos para el gran día. No me gustan los diseños extravagantes o con piedras y escogí algo muy discreto. Me siento chistosa...

Montserrat, sábado 20-Oct-18 27
Damaris
El sábado por fin me caso
Damaris, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:16

Chicas la verdad no sé ni qué sentir, yo me defino como una bomba de emociones y aparte de la emoción tengo nervios y hasta cierto grado miedo de que haya algo que no salga bien o qué no llegue nadie...

Jime, viernes 19-Oct-18 14
Karina
¿qué opinan de los zapatos de color? S.o.s!!
Karina, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:02

Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la...

Karina, miércoles 10-Oct-18 142
Claudia
Me despido de esta bella comunidad
Claudia, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hola chic@s pues me despido de la comunidad, acabo de romper mi compromiso y honestamente no creo q se solucioné por eso me voy no quiero tener nada q me recuerde esto, ya eliminè todo, lo bueno es q...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 10-Oct-18 76
Ilse
Organizar mi boda a distancia es divertido!
Ilse, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:06

Pequeñ@s, holis! Justamente este debate lo escribo desde otro estado, de mi bello Sinaloa 🍅 salimos muy tempranito de Hermosillo con destino a Los Mochis, algo que disfrutamos bastante aparte de comer...

Tonantzin, miércoles 10-Oct-18 41
Rocio
Un cambio de look riesgoso, Blondie girl!
Rocio, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola hermosas buenas noches como están, me encanta estar de regreso y mostrarles algunos cambios que muchas veces como novias no nos atrevemos por la cuestión de como nos veríamos bueno en mi caso no...

Maricela, lunes 8-Oct-18 36
Alicia
Ultimos detalles 1a parte completa
Alicia, El 5 de Octubre de 2018 a las 02:26

PERDON POR LA EMOCIÓN LA PUBLIQUE ANTES...Hola a todos, vengo de rapidito a contarles que estoy feliz en resumidas cuentas parexia todo ir mal pero Dios con nosotros y nadie nos para! ✅ YA LIQUIDAMOS...

Briss, lunes 8-Oct-18 14

Grupos generales

Artículos por temas