Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2050días 6hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Baile sorpresa para novio
Alicia en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 23:20

Si chicas asi como lo leen estoy planeando hacer un baile sorpresa para mi esposo, les dire a mis hermanas y primas haber si me acompañan en mi locura 😃 *aun no se que cancion acepto ideas* Como ven...

Marisol, viernes 11-Ene-19 24 537
Alicia
Habemus crónica
Alicia en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Ahora es real ya me confirmaron y la busque en bodas reales y ya aparece nenas se las dejo en chances regreso para ver como vanhttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/cristian-esmeralda--rw15317

Nancy, martes 6-Nov-18 10 135
Alicia
un ádios...
Alicia en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:01

Futuras novias, futuros novios, novias leyenda y novios leyenda... Todo en esa vida tiene un ciclo y mi ciclo aqui en la app ha culminado, me da nostalgia ver mis tareas sin tareas pendientes 😯 con...

Cindy, martes 6-Nov-18 12 203
Alicia
lista mi cronica
Alicia en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:41

HERMOSAS SALUDOS A TODAS SIN MAS LES DEJO MI CRONICA JEJE ME EMOCIONE UN POQUITO CRONICA DE UN FRABULLOSO DIA

Alicia, lunes 5-Nov-18 33 295
Alicia
Ya nos casamos! 12 octubre 2018
Alicia en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:19

Hola a todos soló vengo de rapidito LES DEBO MI CRONICA DE BODA que será más detallada solo vengo a decirles ESTO ES LO MÁXIMO ❤ no se preocupen por cosas estupidas en verdad no se desgasten no vale...

Aranxa, lunes 22-Oct-18 33 246
Alicia
Ultimas 24 horas
Alicia en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2018 a las 02:35

Hermosas y hermosos estoy gozosa de todo este bello y macabro proceso, bendito Dios todo nos ha salido a pedir de boda ya tenemos el 99% me retrasaron mi vestido 2 dias mas y hasta hoy jueves voy por...

Yolis, viernes 19-Oct-18 32 143
Alicia
Ultimos detalles 1a parte completa
Alicia en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 02:26

PERDON POR LA EMOCIÓN LA PUBLIQUE ANTES...Hola a todos, vengo de rapidito a contarles que estoy feliz en resumidas cuentas parexia todo ir mal pero Dios con nosotros y nadie nos para! ✅ YA LIQUIDAMOS...

Briss, lunes 8-Oct-18 14 196
Alicia
Abre en linea tu mesa de regalos liverpool
Alicia en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:55

Hola chicas andaba navegando y checando como aparecen en linea mi mesa de regalos y que me encuentro con esta nueva modalidad, para las chicas que aun no la habren y no tienen chance de ir...

Norma, lunes 1-Oct-18 19 527
Alicia
¿estrés y Ansiedad? cuidado
Alicia en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:06

¿estrés y Ansiedad? cuidado Episodio #1056 Combatiendo Nerviosismo y Ansiedad Cómo Reducir El Estrés Y La Ansiedad En Tu Vida Diaria Hola a tod@s hoy les traigo un debate diferente para todas...

Alicia, jueves 27-Sep-18 4 60
Alicia
Rectafinal y despedida de solteros sorpresa! fracaso total
Alicia en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:54

Hola hermosas tengo muchas novedades tuve un fin muy lleno de sorprsas pero voy por partes ya estamos a 18 días del NUESTRO GRAN DÍA Ya terminamos las compras de todo EL AJUAR DEL NOVIO 😍 el viernes...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 47 340
Alicia
Despedida de soltera olvidenlo
Alicia en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 00:53

Brides, vengo a desahogarme con ustedes espero me lean, les cuento no tendre despedida de soltera (yo se que me diran que me anime, que no gasto mucho, que algo sencillo ahora les doy mis razones)...

Ivonne, domingo 23-Sep-18 61 552
Alicia
Estamos a 24 días 😊
Alicia en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Hola buenas noches a todos traego muchas buenas nuevas esta semana que paso estubo muy agetreada pues mi meta es terminar todo y descansar la ultima semana! Les cuento que nos callo del cielo una...

Ana Regina, viernes 21-Sep-18 18 105
Alicia
Marcasitios challenge
Alicia en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Coincidimos con Daniela entendemos y respetamos a las personas que opinan diferente a nosotros aúnque no compartamos sus pensamientos, tratamos siempre de pensar lo que pasará si tomamos equis...

Alicia, jueves 13-Sep-18 4 33
Alicia
Hoy fue mi presentación y nueva noticia
Alicia en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:22

Les cuento hoy tuvimos nuestra presentación estaba algo nerviosa pero nada que ver con lo que me imagine hahaha me encanto aunque nos llovió estuvo súper bien, en fin les cuento que a 1 mes de mi boda...

Cindy, martes 11-Sep-18 19 150
Alicia
Mi luna de miel - Esmeralda
Alicia en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:08

Mi luna de miel me encamtaria poder viajar a Europa y conocer todas las ciudades posibles 😍 conocer bien la cultura, probar la comida de la región, visitar los museos aledaños 😊 me encantaría poder...

Alicia, jueves 6-Sep-18 4 20
Alicia
Ayuda traje de novio
Alicia en Jalisco, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:44

Hermosas soy de Guadalajara alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir rentado un traje azul fui a dos lugares y me dijeron que ahí solo era sobre pedido y me sale en 10 000 y se súper sale de mi...

Alicia, jueves 6-Sep-18 12 94
Alicia
Mi plan de boda - esmeralda
Alicia en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Lo que no: 1 que alguien valla de blanco 2 que se pongan borrachisimos y hagan desfoguros 3 que los niños esten pasando por la pista a la hora del vals Lo que no puede faltar: 1 agradecer y recibir a...

Alicia, jueves 6-Sep-18 2 13
Alicia
Mi contador 😍 y detalles
Alicia en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:10

He andado muy perdida jeje pero con novedades una amigisima que me ha hecho pasteles de cumpleaños le pedi que fuera la que hiciera mi pastel de bodas hace quince dias la vi para darle su invitación y...

Alicia, martes 4-Sep-18 14 93
Alicia
ya tengo mis fotos
Alicia en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:34

con los globos Hermosas y guapos, ya me mandaron nuestras fotos de nuestra sesión casual estoy super feliz y sin más se las dejo estuvo muy divertida mi sesión y creo logramos capturar esa...

Cl@us Alc@i, domingo 2-Sep-18 50 563
Alicia
Avances
Alicia en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hermosas rápidito para contarles mis avances ya por fin ayer fue el último día de platicas, aúnque ya se lo que es un matrimonio pues llevo 4 años ya viviendo con él tomamos los consejos que nos...

Tania, martes 21-Ago-18 9 61
Alicia
Mi sesión informal 😍
Alicia en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hermosas uno de los momentos importantes de la boda ya llego 🍃 hoy nos toco a nosotros nos divertimos bastante, mi sesion fue estilo street 😊 y quien es o conoce Guadalajara utilizamos la Av....

Imelda, martes 14-Ago-18 31 227
Alicia
Virgen al matrimonio
Alicia en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de...

Imelda, martes 14-Ago-18 141 3,155
Alicia
60 días y contando ❤
Alicia en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:52

Hola hermosas y Guapos! Primeramente felicitaciones a los que se nos casaron este fin de semana! 🎉 Dios los bendiga para toda la vida y que siempre esten juntos amandose como hoy lo hacen ❤ Y pasando...

Briss, martes 14-Ago-18 22 111
Alicia
Si tendremos luna de miel ✅
Alicia en Luna de Miel, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:46

Mis bellas estoy súper contenta en debates anteriores les platique que no tendria pues nuestro presupuesto no daba para una, me dijeron que buscara algo economico y aunque sea unos dos días, me puse a...

Alicia, viernes 10-Ago-18 49 317
Alicia
Ya vali 😢
Alicia en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hermosas estoy muy enojada conmigo 😑 en debates amteriores les conte que estoy como en modo negacion por los nervios 😣 ya me esta dando el mimisqui estoy a 70 dias 😯 y tengo nervios yo cuento en...

Coral, martes 7-Ago-18 33 464
Alicia
Nervios pre-sesión informal
Alicia en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:57

Hola hermosas brides y grooms vengo a platicarles que ya el día de mañana es nuestra sesión informal, estamos muy emocionados y apenas estoy preparando lo que necesitaré, compre una cartulina y le...

Alicia, lunes 6-Ago-18 6 63
Alicia
Amo a otro hombre que no es mi esposo
Alicia en Vida en pareja, El 31 de Julio de 2018 a las 22:27

Amo a otro hombre que no es mi esposo! Quienes tienen una larga relación tienen que ver este video! Compartan y diganme que les parecio? Tal vez alla afuera esta alguien a la que pueda ayudar este...

Anahi, miércoles 1-Ago-18 21 224
Alicia
¿Ustedes ya lo hablaron?
Alicia en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 22:02

Hermosas hoy les traego un debate diferente donde cada una dara una respuesta única ya que todas nosotras somos diferentes y nuestros prometidos y esposos tambien Yo considero que hay temas que tocar...

Alicia, miércoles 1-Ago-18 12 134
Alicia
Mí número de la suerte - Esmeralda
Alicia en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 21:17

cada vez más y más cerca

Alicia, martes 31-Jul-18 2 10
Alicia
Mi pedida de mano 😊
Alicia en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 22:39

Me di cuenta que no les he contado sobre mi pedida espero no aburrilas jeje Un dia me manda un mensaje mi mejor amiga que si saliamos a comer una pizza, era la primera vez que saldria solo con mi...

Alicia, sábado 28-Jul-18 30 245
Alicia
Hora de mostrar contadores 😍
Alicia en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 00:35

Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...

Alicia, sábado 28-Jul-18 70 334
Alicia
Reloj de compromiso ⌚❤ entregado
Alicia en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 01:17

Hermosas quiero compartirles que ayer miercoles le entregue su reloj de compromiso a mi esposo se lo debia y aun no queria darselo jaja pues queria esperar hasta la boda pero decidi comprarle dos...

Alicia, viernes 27-Jul-18 28 231

Grupos generales

Artículos por temas