Si chicas asi como lo leen estoy planeando hacer un baile sorpresa para mi esposo, les dire a mis hermanas y primas haber si me acompañan en mi locura 😃 *aun no se que cancion acepto ideas*
Como ven se animarian?
SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda
Hola Alicia, fíjate que yo tengo algunos años tomando clases de tahitiano, entonces estoy planeando bailarle una aparima , baile tahitiano a mi FM, estoy emocionada creando la coreografía , pero si pienso en ese día y me da temor caer en shock por los nervios , como te fue en tu baile qué tal los nervios? Que me recomiendas 😜? Me gusta la idea ya que es algo que no se da en todas las bodas
Súper yo pensé en lo mismo que tú , por que igual mi FM canta súper lindo , aún que no me animo, estoy en eso o cantarle algo con mariachi 🤭, pero ir a clases de canto esta más cañón 🤣🤣, cuando te cases nos presumes que bailaste
Ver mensaje citado
Nada que ver amiga, no cantó jajaja solo quiero hacerlo aunque cante horrible jajaja porque de que a mí FM le encantará, el sí canta jij
Ver mensaje citado
Jeje yo espero que minimo 2 quieran y listo porque yo sola no hago tanta bulla jaja mis damas tampoco me ayudarian ademas que los ensayos no pudieramos yo vivo lejos y ellas trabajan
Excelente idea ojala y te animes yo igual estaba pensando hacer un baile pero soy media penosa y mis damas no creo que me quieran acompañar en la locura jejeje
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Súper idea! Que aventada , yo no podría moriría de la pena xD! Beyoncé tiene unas canciones padres. *Check on it *Crazy in love *Dance for you * Get me bodied *Upgrade u
Y mas! Aparte en Youtube encuentras la coreografía para la canción que elijas
Ver mensaje citado
Yoz pues busca otro vestuario hasta puede ser con tu vestido de novia el chiste es tener un detalle diferente busca videos en Youtube para que te animes
Es muy linda tu idea pero creo que salgo vestida así y bailo de esa manera, seguro no vivo para contarlo mi papá me mata 🔫 neta que me mata 😂 aún así Anímate hacerlo se verá padrisimos