Ir al contenido principal
Carol
Carol

Urbanización Bella Vista, Zulia · Desde Marzo del 2012

Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios,... Ver más

Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios, tengo una familia grande que me está ayundado muchísimo y gracias al internet, todo es posible en estos tiempos modernos. Me parece maravilloso que mi esposo está participando activamente en la organización y así todo es más llevadero.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2012

4861días 9hrs
Carol
Finalmente con vestido
Carol, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:36

Hola Chicas, quiero compartirles que YA TENGO VESTIDAZO, SIIII después de ir a unas casas de Novia y donde hubo dos de ellas, donde ni siquiera me probé un vestido porque no hubo nada que llamara mi...

Carol, martes 28-Ago-12 30
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35
M
El nido de amor
Mercedes, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola..chicas tengo una angustia y ojalá puedan ayudarme,estoy muy ilusionada con mi boda pero me preocupa que mi futuro esposo y yo despues de tan lindo evento pues no tenemos donde vivir je...

Sara, viernes 10-Ago-12 13
Alejandra
Árbol de la abundancia
Alejandra, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:20

Hola!!! Tengo una duda. He visto en distintas fotos el llamado "árbol de la abundancia" pero quisiera saber cual es su proposito. La verdad me gusto mucho y quiesiera poner algo asi en mi boda, pero...

Marelin, sábado 11-Ago-12 16
L
Los padrinos y las madrinas de boda