Ir al contenido principal
Carol
Carol

Urbanización Bella Vista, Zulia · Desde Marzo del 2012

Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios,... Ver más

Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios, tengo una familia grande que me está ayundado muchísimo y gracias al internet, todo es posible en estos tiempos modernos. Me parece maravilloso que mi esposo está participando activamente en la organización y así todo es más llevadero.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2012

4861días 9hrs
Carol
Finalmente con vestido
Carol, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:36

Hola Chicas, quiero compartirles que YA TENGO VESTIDAZO, SIIII después de ir a unas casas de Novia y donde hubo dos de ellas, donde ni siquiera me probé un vestido porque no hubo nada que llamara mi...

Carol, martes 28-Ago-12 30
Sara
Puse la torta (pastel) y aun no es la boda
Sara, El 31 de Julio de 2012 a las 23:05

Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...

Carol, jueves 23-Ago-12 35
M
El nido de amor
Mercedes, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola..chicas tengo una angustia y ojalá puedan ayudarme,estoy muy ilusionada con mi boda pero me preocupa que mi futuro esposo y yo despues de tan lindo evento pues no tenemos donde vivir je...

Sara, viernes 10-Ago-12 13
Alejandra
Árbol de la abundancia
Alejandra, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:20

Hola!!! Tengo una duda. He visto en distintas fotos el llamado "árbol de la abundancia" pero quisiera saber cual es su proposito. La verdad me gusto mucho y quiesiera poner algo asi en mi boda, pero...

Marelin, sábado 11-Ago-12 16
L
Los padrinos y las madrinas de boda
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 14:33

Los padrinos y madrinas cumplen roles muy importantes. Además de brindar apoyo de diferentes maneras, por eso no se pierdan estos consejos que les ayudarán a escoger a sus padrinos y madrinas de boda....

Anace, domingo 13-Sep-15 32
P
Bailar con los papás????
Perla, El 30 de Julio de 2012 a las 13:38

Hola chicas¡¡ Una pregunta... ustedes bailarón o bailarán con sus papás el día de su boda??? A mi ni siquiera se me había ocurrido pero mi novio quiere que lo hagámos.... Por favor ayúdenme¡¡¡¡

Lisette, miércoles 8-Ago-12 31
Hector
Cuentanos tu historia...
Hector, El 24 de Julio de 2012 a las 17:19

Aqui les dejo un poco de nuestra historia para que empecemos a conocernos mejor chicas lindas... pues resulta que bernardo es un chico hiperactivo que le encanta subir y bajar y andar de arriba para...

Osiris, jueves 9-Ago-12 31
L
Tipos de traje de novio
Lisette, El 18 de Mayo de 2012 a las 08:08

El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate...

Yuneli, martes 4-Sep-12 33
Marelin
Modelitos de pastel!!!!
Marelin, El 28 de Abril de 2012 a las 04:34

Hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con...

Isabel, miércoles 10-Oct-12 35
Laura
Han creado su carpeta de bodas???
Laura, El 22 de Julio de 2012 a las 23:08

Chicas les tengo una idea para que esten mas organizaditas en cuanto a la boda y es crear una carpeta para todo lo relativo a la boda, cada vez que veo algo lo imprimo y lo pongo ahy,.. es un metodo...

Elsyta, lunes 6-Ene-14 28
Ana Lucia
De que colores sera sus bodas?
Ana Lucia, El 17 de Julio de 2012 a las 17:12

De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la...

Mariana Cuevas, sábado 1-Ago-15 30
Carmen Sofia
Rituales para antes de de la boda
Carmen Sofia, El 25 de Julio de 2012 a las 15:14

Dado que a mi novio y a mi nos ha pasado de todo ultimamente, pense seriamente en que tal ves exista alguna receta de la abuela para antes de contraer matrimonio. busco y busco y nada. Saben de algo...

Carol, jueves 26-Jul-12 6
L
Como escoger la lenceria para un vestido de novia
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 14:26

AQUI LES DEJO ESTOS CONSEJOS Es posible que ya tenga tu vestido de novia, los zapatos, los complementos… ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te...

Liliana, domingo 23-Sep-12 14
Osiris
Pasteles :d
Osiris, El 24 de Julio de 2012 a las 13:32

A mi en lo personal me encantan los postres, y el pastel aparte de ser riquisimo, es una tradicion que no puede faltar, les dejo unas imagenes de pasteles que encontre, espero que les gusten ...

Karen, martes 29-Ene-19 25
Vianey
Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente
Vianey, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Viridiana, viernes 10-Abr-15 73
Luz
Tiempos en la recepción
Luz, El 19 de Junio de 2012 a las 11:15

Hola chicas de Bodas.com Tengo una duda respecto a los horarios a la hora de servir la cena Mi recepción empieza a las 7:00 pm, pero será correcto servir la cena a partir de las 7:30 pm?? No es muy...

Alejandra, jueves 26-Jul-12 12
Laura
Buffete versus menú. cuál elegir?
Laura, El 12 de Junio de 2012 a las 22:48

Hola Chicas, a la verdad que tengo tremendo lio porque no me decido si menú o buffete, y me gustaría que ustedes me digan cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, y cual de los dos es menos...

Laura, viernes 27-Jul-12 24
Sara
Decoracion iglesia
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, tengo algunas ideas para decorar la iglesia, pero la verda es que esta grande la iglesia y no quiero invertir mucho porque seamos sinceros, a lo maximo son solo 2 horas. Les dejo unas...

Fabi, viernes 22-Dic-17 21
Ana Lucia
Blanco vs ivory
Ana Lucia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:23

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...

Nubia, martes 4-Abr-17 79
L
Recuerditos útiles
Luzecita, El 27 de Enero de 2012 a las 08:02

Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que...

Kasandra, sábado 23-Jun-12 29

Grupos generales

Artículos por temas