Urbanización Bella Vista, Zulia · Desde Marzo del 2012
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios,... Ver más
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios, tengo una familia grande que me está ayundado muchísimo y gracias al internet, todo es posible en estos tiempos modernos. Me parece maravilloso que mi esposo está participando activamente en la organización y así todo es más llevadero.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Hola Chicas, quiero compartirles que YA TENGO VESTIDAZO, SIIII después de ir a unas casas de Novia y donde hubo dos de ellas, donde ni siquiera me probé un vestido porque no hubo nada que llamara mi...
Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...
Hola..chicas tengo una angustia y ojalá puedan ayudarme,estoy muy ilusionada con mi boda pero me preocupa que mi futuro esposo y yo despues de tan lindo evento pues no tenemos donde vivir je...
Hola!!! Tengo una duda. He visto en distintas fotos el llamado "árbol de la abundancia" pero quisiera saber cual es su proposito. La verdad me gusto mucho y quiesiera poner algo asi en mi boda, pero...
Los padrinos y madrinas cumplen roles muy importantes. Además de brindar apoyo de diferentes maneras, por eso no se pierdan estos consejos que les ayudarán a escoger a sus padrinos y madrinas de boda....
Hola chicas¡¡ Una pregunta... ustedes bailarón o bailarán con sus papás el día de su boda??? A mi ni siquiera se me había ocurrido pero mi novio quiere que lo hagámos.... Por favor ayúdenme¡¡¡¡