Urbanización Bella Vista, Zulia · Desde Marzo del 2012
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios,... Ver más
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios, tengo una familia grande que me está ayundado muchísimo y gracias al internet, todo es posible en estos tiempos modernos. Me parece maravilloso que mi esposo está participando activamente en la organización y así todo es más llevadero.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Hola Chicas, quiero compartirles que YA TENGO VESTIDAZO, SIIII después de ir a unas casas de Novia y donde hubo dos de ellas, donde ni siquiera me probé un vestido porque no hubo nada que llamara mi...
Hola, en Venezuela decimos Puse la Torta cuando hacemos algo y sale mal, o sea la embarre. Chicas me siento culpable porque hoy sali a ver los aros (anillos) con una de mis amigas para darme idea de...
Hola..chicas tengo una angustia y ojalá puedan ayudarme,estoy muy ilusionada con mi boda pero me preocupa que mi futuro esposo y yo despues de tan lindo evento pues no tenemos donde vivir je...
Hola!!! Tengo una duda. He visto en distintas fotos el llamado "árbol de la abundancia" pero quisiera saber cual es su proposito. La verdad me gusto mucho y quiesiera poner algo asi en mi boda, pero...
Los padrinos y madrinas cumplen roles muy importantes. Además de brindar apoyo de diferentes maneras, por eso no se pierdan estos consejos que les ayudarán a escoger a sus padrinos y madrinas de boda....
Hola chicas¡¡ Una pregunta... ustedes bailarón o bailarán con sus papás el día de su boda??? A mi ni siquiera se me había ocurrido pero mi novio quiere que lo hagámos.... Por favor ayúdenme¡¡¡¡
Aqui les dejo un poco de nuestra historia para que empecemos a conocernos mejor chicas lindas... pues resulta que bernardo es un chico hiperactivo que le encanta subir y bajar y andar de arriba para...
El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate...
Hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con...
Chicas les tengo una idea para que esten mas organizaditas en cuanto a la boda y es crear una carpeta para todo lo relativo a la boda, cada vez que veo algo lo imprimo y lo pongo ahy,.. es un metodo...
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la...
Dado que a mi novio y a mi nos ha pasado de todo ultimamente, pense seriamente en que tal ves exista alguna receta de la abuela para antes de contraer matrimonio. busco y busco y nada. Saben de algo...
AQUI LES DEJO ESTOS CONSEJOS Es posible que ya tenga tu vestido de novia, los zapatos, los complementos… ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te...
A mi en lo personal me encantan los postres, y el pastel aparte de ser riquisimo, es una tradicion que no puede faltar, les dejo unas imagenes de pasteles que encontre, espero que les gusten ...
Hola chicas de Bodas.com Tengo una duda respecto a los horarios a la hora de servir la cena Mi recepción empieza a las 7:00 pm, pero será correcto servir la cena a partir de las 7:30 pm?? No es muy...
Hola Chicas, a la verdad que tengo tremendo lio porque no me decido si menú o buffete, y me gustaría que ustedes me digan cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, y cual de los dos es menos...
Hola chicas, tengo algunas ideas para decorar la iglesia, pero la verda es que esta grande la iglesia y no quiero invertir mucho porque seamos sinceros, a lo maximo son solo 2 horas. Les dejo unas...
He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...
Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que...