Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1821días 16hrs
Miriam
Baile del billete
Miriam, El 22 de Abril de 2019 a las 07:42

Buenos días chicas 💖 les escribo porque tengo muchas dudas sobre ese vals en mi ciudad se usa hacer el vals del billete ; pero mi FM y yo en la invitación pusimos sobre; Solo que el detalle está en...

Paola, miércoles 24-Abr-19 32
Montse
Diademas damas
Montse, El 4 de Marzo de 2019 a las 18:59

Hola! Chicas les quiero presumir estas diademas que estoy haciendo para mis damitas! 💜💜👰🏼👰🏼👰🏼

Montse, lunes 22-Abr-19 49
Miriam
Vestidos convertibles sophie
Miriam, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:10

Buenas tardesquisiera pedir opiniones sobre este proveedor haré un pedido porque soy de otra ciudad donde el proveedor es y quería saber si si llegan los pedidos🙏🏼

Ahtreb, lunes 25-Feb-19 24
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Miriam
Termos damas 💖
Miriam, El 17 de Enero de 2019 a las 23:29

Hola !! Faltan como 4 meses para mi boda y estoy apenas con los DIY🙈 hice un pedido en festiboda de sandalias y termos 😍 y ya llegaron, solo que quería que me hicieran 10 para mis damas pero en el...

Ilse, viernes 18-Ene-19 21
Ivana
Mejorando mis invitaciones diy 📜 /sello de lacre
Ivana, El 18 de Enero de 2019 a las 00:22

Hola niñas y niños, Anteriormente les había compartido que había hecho mis invitaciones yo misma. Las diseñé en canva, las imprimí y armé yo solita con ayuda de mi novio. Lo que no les había contado...

Ivana, domingo 20-Ene-19 28
A
Duda con damas de honor
Angelica, El 18 de Enero de 2019 a las 08:27

Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí, espero que me puedan ayudar Mi boda es el 21 de diciembre de este año, de entre todo lo que ya hemos estado preparando, se encuentra el tema de las...

Angelica, viernes 18-Ene-19 8
Karen Mip
a Cúanto esta su marcador Chicas!!!
Karen Mip, El 18 de Enero de 2019 a las 10:24

Yo ya cada ves menos y las preciones están al tope!!

Elizabeth, domingo 20-Ene-19 25
Alejandra
Maquillista en Tampico!! Ayuda!
Alejandra, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:35

Holaaa, me podrian recomendar algun buen maquillista en tampico, no conozco a ninguno que haga un buen trabajo, Gracias.

Denisse, lunes 21-Ene-19 6
Miriam
Detallitos para mis damas
Miriam, El 5 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola como están? Son los primeritos detalles que hago 🥳 mande hacer galletitas en formas de anillos con el nombre de mis damas 💖 y busqué esmaltes del color del vestido que será , y pues los puse en...

Faby, lunes 14-Ene-19 57
Miriam
Pedido Festiboda
Miriam, El 3 de Enero de 2019 a las 19:01

Hola , espero y estén muy bien ☺️ Quiero hacer un pedido de festiboda , pero tengo unas dudas🙊 si una de Uds han comprado ahí me pueden decir sus experiencias 🙏🏼 Saben si en los precios que publican...

Norma, jueves 10-Ene-19 34
Catherine
Baile de padre e hija
Catherine, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Holaaa!!! Mi padre y yo estamos buscando una cancion para nuestro baile y a él no le gustan ningunas! ¿Tienen algunas sugerencias?

Mayela, viernes 21-Dic-18 19
Brenda
Libro de recuerdos!
Brenda, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola chicas! Estoy en un dilema y quiero saber la opinión de ustedes. He visto esta tendencia de cuadro, donde en cada corazón, los invitados escriben sus deseos y los colocan en el cuadro. Al final,...

Ana, viernes 10-Ago-18 21
Miriam
Protectores de tacones
Miriam, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:31

Hola chicas ! Necesito de su ayuda , alguien sabe donde venden estos protectores de tacones , no los encuentro en mi ciudad y por internet no he encontrado

Miriam, jueves 9-Ago-18 12
Ana Regina
No es posible!
Ana Regina, El 15 de Junio de 2018 a las 22:44

Estoy en Shock.... es mas facil el tramite de la boda civil que el de la religiosa... quien lo hubiera pensado?

Brenda, martes 19-Jun-18 46

Grupos generales

Artículos por temas