Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenos días chicas 💖 les escribo porque tengo muchas dudas sobre ese vals en mi ciudad se usa hacer el vals del billete ; pero mi FM y yo en la invitación pusimos sobre; Solo que el detalle está en...
Buenas tardesquisiera pedir opiniones sobre este proveedor haré un pedido porque soy de otra ciudad donde el proveedor es y quería saber si si llegan los pedidos🙏🏼
Hola !! Faltan como 4 meses para mi boda y estoy apenas con los DIY🙈 hice un pedido en festiboda de sandalias y termos 😍 y ya llegaron, solo que quería que me hicieran 10 para mis damas pero en el...
Hola como están? Son los primeritos detalles que hago 🥳 mande hacer galletitas en formas de anillos con el nombre de mis damas 💖 y busqué esmaltes del color del vestido que será , y pues los puse en...
Hola , espero y estén muy bien ☺️ Quiero hacer un pedido de festiboda , pero tengo unas dudas🙊 si una de Uds han comprado ahí me pueden decir sus experiencias 🙏🏼 Saben si en los precios que publican...
Hola chicas ! Necesito de su ayuda , alguien sabe donde venden estos protectores de tacones , no los encuentro en mi ciudad y por internet no he encontrado