Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2759días 6hrs
Alejandra
No tengo cancion para baile con papás
Alejandra, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:14

Brides buenas noches . ...help! Tengo que escoger ya la cancion que bailare con mi papa y mi novio con su mama, queremos que sea una sola cancion y bailar los 4 ya que no queremos alargar esa parte.....

Coral, jueves 9-Ago-18 14
Martina
Lencería ❤
Martina, El 7 de Agosto de 2018 a las 00:44

Brides!! Les debía las imágenes, pues en el debate anterior no pude subirlas, pero aquí se las dejo. Espero les gusten a mi me encantaron! 👌😍

Martina, jueves 16-Ago-18 69
Lizbeth
Entregando invitaciones y momentos incómodos
Lizbeth, El 7 de Agosto de 2018 a las 11:42

Pues seguimos con la entrega de invitaciones y una de mis invitadas me dijo que si podía llevar a otra persona (tiene doS boletos pero quiere 3) que porque es su dama de compañía (es una señora ya...

Denisse, martes 22-Ene-19 22
Ann 😘
Me siento triste no tengo zapatos
Ann 😘, El 6 de Agosto de 2018 a las 01:11

Así es chicas estoy triste hace como un mes ví unos zapatos que me encantaron para mí boda, no los compré porque andaba lesionada de mi pierna, la semana pasada pase por la zapatería, ví que aún...

Alejandra, martes 7-Ago-18 12
N
Nuestra cancion ya la elegimos, peeeerooo Help!
Noemi, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:16

Hola preciosa comunidad, les comento mi fm y yo hemos elegido una cancion que nos encanta y que tiene un signidicado bonito para ambos es "i don´t wanna miss a thing - aerosmith" peeeeero (aqui viene...

Noemi, martes 7-Ago-18 24
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
D
🎬 Tus zapatillas serán:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:

Estefania, martes 23-Jun-20 757
Martina
Tips para los novios
Martina, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:10

Hola Brides, pues navegando en internet me encontré con estos tips e ideas que me parecieron muy útiles e importantes para los novios e invitados. 😊 Si tienen algunos otros tips no duden en...

Martina, domingo 5-Ago-18 22
Alejandra
Mi número mágico-jessica
Alejandra, El 5 de Agosto de 2018 a las 14:24

Estamos a 54 días para el Gran día

Larissa, domingo 5-Ago-18 9
Briseida
Sorpresa para el novio
Briseida, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya...

Larissa, lunes 6-Ago-18 30
Maiie
Mi numero mágico-mariela
Maiie, El 31 de Julio de 2018 a las 23:49

Ya me falta menos y aun no me cae el veinte de que ya me voy a casar sin nervios aun jeje.. Aun no se que canciones bailaremos con nuestros papás me podrían ayudar con ideas Gracias! 😘

Adri, domingo 5-Ago-18 8
Jime
He vuelto a ser Novia Vip!!!
Jime, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:32

Lo logré chicas!!! Después de perder mi cuenta, regresé y ya estoy donde me había quedado! Soy novia vip por fin y ya tengo 23 medallas! Amo esta comunidad!!!

Melissa & Missael, martes 7-Ago-18 48
Pau*
Sesión ganadora =)
Pau*, El 30 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola Brides!! espero tengan bonita noche y cero depresión porque ya mañana es lunes! jeje hoy vengo a compartirles un pre de las fotos que nos compartió el fotógrafo (que por cierto es proveedor de...

Jessica, domingo 5-Ago-18 57
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387

Grupos generales

Artículos por temas