Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

Entregando invitaciones y momentos incómodos

Lizbeth, el 7 de Agosto de 2018 a las 11:42 Publicado en Antes de la boda 0 22
Pues seguimos con la entrega de invitaciones y una de mis invitadas me dijo que si podía llevar a otra persona (tiene doS boletos pero quiere 3) que porque es su dama de compañía (es una señora ya grande que vive sola y tiene a una ahijada con ella como si fuera hija ybla lleva a todas partes y pues fue un poco incómodo porque ya no tengo cupo además de que mi presupuesto se súper elevó 😭, así que le dije que por el momento lo lamentaba mucho pero no tenía cupo pero si alguien me cancelaba ya le podría dar otro boleto vaya que si es incómodo eso de que te pidan boletos de más

22 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 22 de Enero de 2019 a las 17:59
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso si tienes razón, gracias Lizbeth Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si boletos y se controlo mas el asunto
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Espero no pasar por lo mismo, pero entonces qué recomiendan yo he visto que en las invitaciones les ponen 2 personas, no niños, etc...mi preguna es así está bien o hay que dar boletitos como leo que ponen algunas... Smiley atonished

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal 😬😬😬
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha se pasan hasta te hacen un cuento con tal de que te remuerda la conciencia y se los des 😂 me paso tu firme si no te cancelan no se lo des porque la que terminara pagando seras tú
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hiciste bien en decirle eso, o sea la verdad las personas deberían de entender que cada platillo es dinero para los novios y que las personas que queremos ahí es porque significan algo para nosotros

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que horror me da miedo vivir ese momento incomodo, odio que la gente no entienda lo mucho que invertimos en esto como para que quieran llevar mas gente Smiley ups

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso se me hace de muy mal gusto, pero bueno cada quien, ojalá y no nos pase mucho, yo le he pedido a mi novio que nos mantengamos firmes y no invitar a nadie que no está considerado 😬

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no gente que ni conoces y que ande ahi en la boda nombre..haber si no sale mas invitados asi :/
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no y me imagino que no será la única persona, que te pida otro boleto. Ya me imagino como me va a ir a mi

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que a veces les das los pases extra y no van !! Jajajjaja que coraje pero bueno ya paso 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso que me dijo una amiga, oye puedo llevar a mis papás , es que ellos pueden llevarme hasta allá ( la boda será a dos horas de la ciudad) entonces haciendo cuentas serán 3 personas extras ... con las que no contaba.
    Le dije que si pero ahora no se cómo negarme ... qué dilemas !
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con la penas les dire

si no es feria para que lleven hasta el perico jejeje no es cierto

pero si tratare de ser algo ruda eso no se hace es mala educaciomn

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto mena bueno ahora sí que si no van espero me cancelen y me pueda ahorrarbsubplatillo 😁😁
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya imagino lo incómodo y difícil que es decir que no, pero lo bueno es que lo supiste manejar a la perfección y ellos entienden que no es tan fácil pedir lugares cuando ya todo está planeado.
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y si es súper incómodo pero bueno a seguir repartiendo
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Defintiivmaente si es momento incomodo, poruqe como invitado ya es como pare que te tomen en cuenta para que además quieras agregar a alguien más. pero lo que si te puedo decir es que si hay un porcentaje de invitados que no va o cancela, de ahí seguro podrías darle un boleto como le comentaste.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense qué solo me había pasado a mi y de vdd qué hice coraje pero bueno es parte de y debemos disfrutar todos los preparativos, esto quedará como anécdota ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole ese tema es siempre complicado...sobretodo porqué la gente cree que es muy fácil y se les olvida que uno tiene un presupuesto y muchas veces dejas fuera a gente que te gustaría te acompañaran...pues hiciste bien quien quiere estar contigo en ese momento hará lo posible...te dire algo que a mi me dijo mi hermano cuando empecé a recibir peticiones especiales para boletos extra...”hermana no tienes compromiso con nadie” y creo que tiene razón...tu tranquila y sobretodo no excedas el presupuesto porqué después vienen los reclamos y problemas...a la gente que ya invitaste y ni modo...sin sé molestan u ofenden tendrán dos problemas!!! Tranquila y disfruta todo!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me paso con una amiga y un sobrino de mi novio mi amiga no tiene galán dijo y solo le di un boleto pensando en que se fuera con otras amigas y me dice solo uno ?? Y yo así de siempre vas sola a todas partes no inventes!! Y luego a un sobrino de mi FM tenía novia y pues no la habíamos considerado peeeeerooo se la robó así que ya es parte de la familia y tuvimos que considerarla 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso nos pasa a todos, es muy incomodo qué te pidan más boletos de los que estas entregando, los invitados deberían entender que los novios solo invitan a quien quieren que y este e su día en tu caso na siquiera conoces o convives con esa sra, en mi caso una tía me pidió no uno sino dos boletos más o si podía tres para las novias de mis primos, yo ni las conosco (solo a una y no me cae bien) y se molesto cuando le dije que no tenía boletos disponibles, xq a una prima si le di boleto para su novio pero es su novio de años y si convivo con el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa