Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola chicas!!!! Tengo una mega urgencia, voy hacer dama de mi cuñada y pues como buena dama pues tengo que organizar la despedida de soltera. 😁😁 El problema es que no se nada de despedidas para colmo...
Es una probadita de mi dia b. Son fotos de mis invitados que me compartieron
A los que ya se casaron, como escogieron la canción que bailaron por primera ves con su espos@? Y otra pregunta es, ¿creen que estaria mal, bailar más de una canción? No seria un poco pesado para los...
Hola Chicas, pues como dice el titulo el sabado 19 fue mi gran dia. Debo decir que toda la mañana estuve muy tensa pero ya que llegue a la iglesia todo se tranquilizo. Mi ceremonia religiosa fue...
Ayer viernes celebramos nuestra union por el civil, de verdad no me la creia. Oficialmente ante la sociedad ya somos esposos😍😍😍 Nos casamos por el regimen conyugal y es una experiencia muy hermosa Ya...
Hola Brides!!! Tengo una super duda Quiero saber si es real que ya no se necesitan los testigos para la ceremonia del civil Me super urge saber
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Hola chicas quiero compartirles mis anillos La verdad fue un poco frustante ya que desde el principio todos los padrinos que elegia para anillos pues se echaban para atras. Asi que arta de la...
Brides solo para informarles que estoy muy emocionada y nerviosa porque solo faltan 16 dias para mi dia B. Nunca pense que pasaria tan rapido el tiempo. Ya tenemos casi todo cubierto Salón Vestido...
¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...
¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?
¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?
¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...
¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...
¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes
Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...
¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...
Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia
¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...
¡Hola Brides! Estoy segura que les va a gustar la dinámica y les viene muy bien a todas las novias 2019 que aún están definiendo cómo quieren que sea su boda. Vamos a reflexionar si te atreves a...