Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas!!!! Tengo una mega urgencia, voy hacer dama de mi cuñada y pues como buena dama pues tengo que organizar la despedida de soltera. 😁😁 El problema es que no se nada de despedidas para colmo sera mixta. 😨😨😨. Seria de mucha ayuda que me...
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!
Participé en el post de Pamela
Hace 2644 días
Participé en el post de Jesus
Hace 2645 días
Creé un post
Hace 2645 díasEs una probadita de mi dia b. Son fotos de mis invitados que me compartieron
Creé un post
Hace 2645 díasHola Chicas, pues como dice el titulo el sabado 19 fue mi gran dia. Debo decir que toda la mañana estuve muy tensa pero ya que llegue a la iglesia todo se tranquilizo. Mi ceremonia religiosa fue cristiana se realizo eni templo como mi esposo y yo ya...
Creé un post
Hace 2648 díasAyer viernes celebramos nuestra union por el civil, de verdad no me la creia. Oficialmente ante la sociedad ya somos esposos😍😍😍 Nos casamos por el regimen conyugal y es una experiencia muy hermosa Ya solo nos quedan unas horas para celebrar la...
Creé un post
Hace 2649 díasHola Brides!!! Tengo una super duda Quiero saber si es real que ya no se necesitan los testigos para la ceremonia del civil Me super urge saber
Participé en el post de Lucía
Hace 2649 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2649 días